TEMAS DE HOY:

|

El ataque de furia del Kun Agüero tras la derrota de su equipo en la Kings League: "Un desastre..."

El ex futbolista y presidente de Kunisports descargó toda su bronca contra la entidad que dirige el ex defensor español junto al streamer Ibai Llanos

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 18 32,

Por Bianca Pirone

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 18 32,

Pasó una nueva jornada de la Kings League y las polémicas no faltaron. El torneo de fútbol 7 que fue creado por el streamer Ibai Llanos y Gerard Piqué tuvo varias decisiones arbitrales muy discutibles y el enojo de algunos equipos no tardó en llegar. 

Aunque Sergio Agüero avisó hace algunas semanas que iba a estar algo ausente en la tercera temporada del torneo por diferentes cuestiones laborales, el ex delantero sigue de cerca las acciones de su equipo Kunisports y en esta oportunidad explotó sin filtro contra todos, incluso con insultos para los propios organizadores.

El Kun manifestó su bronca tras la derrota 2-0 del equipo que preside, ante Aniquiladores, por la segunda fecha del Grupo B. Con fuertes insultos, gritos y bronca, el ex futbolista no se guardo nada contra la terna arbitral y le advirtió a Piqué que si quiere sancionarlo o aplicarle una multa por su efusiva reacción, no tendría problemas en afrontarla. Incluso, el Kun también amenazó con no continuar apoyando al torneo que causa furor en España.

La ataque de furia de Agüero contra la Kings League:

En medio de la transmisión de Twitch, Mauricio Del Castillo, uno de los hermanos del Kun Agüero, compartió con su audiencia un mensaje de audio que le envió el ex goleador de la Selección en base a lo ocurrido en la jornada de la Kings Leagues con la jugada que perjudicó a Kunisports. “La verdad es que son todos unos hijos de mil put.... Todos, eh. Empezando por los que están en el VAR, me da igual que me sancionen y me pongan un millón o diez millones de multa. Lo que quieran"

"Piqué y Oriol deberían tener orden en ese sentido. Si lo veo (al árbitro) en Barcelona mano a mano se lo digo: ‘Sos un reverendo hijo de put...’. ¿Por qué? Porque se ve claramente que es gol, lo hace de mala leche. No sé si hay algún beneficio o algo por detrás, pero la verdad que es un desastre y no me dan ni ganas de hacer algo con la Kings League. Que se vayan todos a la puta que los parió”, expresó el atacante surgido de Independiente.

Con el partido 2-0 a favor del elenco del streamer Juan Guarnizo, Kunisports tuvo una chance muy clara que dio en el travesaño y picó adentro pero muy cerca de la línea, lo que obligó al juez a revisar la acción en el VAR. Allí, tras ser asistido por la tecnología, el árbitro determinó que no había sido gol.

Incluso, el DT de Kunisports, el argentino Martín Cholo Posse, le dijo a la máxima autoridad que el balón había ingresado en su totalidad, al igual que Nicolás Pareja. Pero nada de esto funcionó, porque el referí invalidó el tanto, lo que desató la furia del equipo que caía 2-0 con Aniquiladores.

Por eso, antes del cierre del partido, Agüero le mandó un mensaje a su hermano para que lo sacara al aire en el streaming y dejar en claro toda su bronca. 

Últimas noticias