TEMAS DE HOY:

|

El Bambino Pons liquidó a Luquitas Rodríguez: "Es un atrevido"

El relator que popularizó los cánticos en los goles de la Premier League, estalló contra el famoso streamer por quien se sintió "verdugueado".

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 13 09,

Por Gabriel Piqué

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 13 09,

Juan Manuel Pons, más conocido como el "Bambino", se ha destacado durante gran parte del siglo por sus famosos relatos en los partidos de la Premier League, antes por Fox Sports y ahora por Espn. A los goles de la primera división de Inglaterra les dio un toque que fue y es furor en Argentina, cantando canciones y cambiándoles la letra conforme al futbolista que convirtió el tanto. Pero además también hace las veces de periodista en programas de Espn y también se ha presentado vía streaming en espacios a los que fue invitado.

Sobre esto último, el Bambino entró en polémica en las últimas horas con el famoso streamer Luquitas Rodríguez. El conductor de "Paren La Mano" lo habría invitado a su programa, pero el relator lo rechazó. ¿Por qué? Pons lo explicó atacando a Luquitas en otro espacio de Twitch y explotó en las redes sociales.

El Bambino Pons liquidó a Luquitas Rodríguez

En el programa "Warda con Estos" de Aweno TV, el Bambino Pons estuvo presente y en un momento se refirió a la situación con el streamer Luquitas Rodríguez. Según el relator, fue invitado al programa Paren La Mano, pero decidió rechazar ya que se sintió "verdugueado" por Luquitas.

"Hay uno que te verduguea, un tal Luquitas Rodríguez. Me verdugueó, me dijo que llegaba tarde a los goles. Me invitó y le dije que no voy porque es un atrevido, la verdad que si hubiera sido con onda, voy, con onda voy a todos lados. El pibe me verdugueó entonces yo no voy a ir. El tipo me verduguea, soy un tipo más grande, no tiene respeto. Dice 'uy llega tarde el Bambino, qué bueno que es, yo no sé nada de fútbol, soy un paracaidista'. Yo vi eso y dije chau, se acabó. Luquitas Rodríguez, agarrá otro gil porque yo no voy a ir".

Lo cierto es que Luquitas Rodríguez suele hacer muchas bromas en sus espacios, y esta debe haber sido una más de ellas que el Bambino no tomó bien. En el video que se viralizó en Twitter, varios usuarios quisieron explicarle al relator que se trató simplemente de una joda y nada serio, mientras que otros se pusieron en contra del streamer.

"No Bamba pero es todo jodiendo!!!", "Todo es dolor, jornada triste", "Nooo como que el bamba odia a Luquitas LPM", "lo banco al bambino pero si cree que la gente consume no irónicamente sus relatos y no se banca que hagan jodas sobre las boludeces que dice en vivo muestra lo cerca que está del gagaísmo", "El bamba es la voz de nuestra infancia futbolera. Más respeto luquita!", "NOOOO Pero si siempre le tiran la buena, que mierda le habrán mostrado lpm", fueron algunos de los comentarios.

Últimas noticias