TEMAS DE HOY:

|

El cuarto refuerzo: River presentó oficialmente a Salomón Rondón

El delantero venezolano llegó al país y el Millonario lo presentó oficialmente como nuevo refuerzo para el plantel de Martín Demichelis.

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 10 48,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 10 48,

Tras una positiva pretemporada en Estados Unidos, River arrancó de la mejor manera la Liga Profesional 2023. El Millonario debutó visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero y ganó 2-0 mostrando momentos de buen fútbol. Ignacio Fernández -de gran regreso- y Pablo Solari fueron los autores de los tantos para el triunfo del equipo de Martín Demichelis. La Banda generó varias ocasiones de gol y manejó bien la pelota en algunas transiciones del partido, algo que dejó satisfecho al entrenador y a los hinchas. El próximo sábado intentará reafirmar lo hecho cuando visite a Belgrano de Córdoba en el Mario Alberto Kempes.

Nacho Fernández fue de lo más destacado en el debut del ciclo Demichelis. El mediocampista fue una de las incorporaciones en este mercado de pases regresando tras su salida a Atlético Mineiro. Además, Matías Kranevitter pegó la vuelta pero una lesión le impidió comenzar la temporada. Por otra parte, Enzo Díaz llegó proveniente de Talleres de Córdoba, y estuvo en el banco de los suplentes ante Central Córdoba. Ahora, River confirmó al cuarto y posiblemente último refuerzo del mercado de pases: Salomón Rondón llegó a Argentina y fue presentado por el Millonario con una publicación en las redes sociales.

Salomón Rondón fue presentado oficialmente en River

El club millonario oficializó la llegada de Salomón Rondón como nuevo refuerzo. En sus redes sociales oficiales, River publicó una foto del delantero venezolano con la camiseta y escribió: "Salomón Rondón, nuevo jugador de River Plate. ¡BIENVENIDO, @salorondon23!". Esta semana, el futbolista de 33 años de último paso en el Everton de Inglaterra comenzará a entrenarse junto al plantel de Martín Demichelis y ya estará disponible para que el entrenador lo utilice en el campeonato. Posiblemente, pueda formar parte del banco de suplentes el próximo sábado en la visita a Belgrano de Córdoba.

Los números de Salomón Rondón

El delantero de 33 años con extensa carrera en el fútbol europeo tiene en total 516 partidos y 170 goles convertidos en clubes. Pasó por equipos como Málaga de España, Rubin Kazán y Zenit de Rusia, además de jugar en la Premier League en el Newcastle, West Bromwich Albion y Everton. Ahora, llega en condición de jugador libre a River donde tendrá una linda competencia con Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Últimas noticias