TEMAS DE HOY:

|

El Diablito Echeverri ya se entrena en la primera de River

El Millonario se entrena de cara  al Superclásico y el Diablito Echeverri ya tuvo su primera práctica con el plantel profesional.

Jueves, 04 de mayo de 2023 a las 11 38,

Por Redacción

Jueves, 04 de mayo de 2023 a las 11 38,

Tras una tremenda aparición en el Sudamericano sub17, Claudio "Diablito" Echeverri se consolidó como uno de los grandes talentos del fútbol argentino. El jugador deslumbró a todo el mundo y generó una verdadera sensación en el mencionado torneo haciendo que todos quieran verlo ya en Primera División. A pesar de su corta edad, el gran talento de Echeverri generó una gran expectativa por él que incluso hasta le llegó a pesar en el adolescente.

El Diablito Echeverri ya se entrena con River

No obstante, ahora lejos de ese certamen, el Diablito debía reincorporarse a River, pero tal como se había anunciado, no iba a volver a su categoría, sino que entrenaría con el equipo principal. Esto fue confirmado por Echeverri, quien reveló que habló personalmente con Martín Demichelis y este le manifestó sus ganas de tenerlo entrenando con todo el plantel de primera para seguir su evolución de cerca.

Hoy, River compartió la primera imagen del Diablito, con Demichelis y el preparador físico, Flavio Pérez. En el posteo, escribieron: "Diablito en acción. Primera entrenamiento bajo las órdenes de Martín Demichelis para Claudio Echeverri".

El emotivo mensaje de Lavezzi para el Diablito Echeverri

Luego de que la Selección Argentina sub17 cayera ante Ecuador en la cuarta fecha del Hexagonal Final del Sudamericano. Jugadores argentinos publicaron sentidos y alarmantes mensajes en las redes sociales, pidiendo disculpas por la derrota. Esto se suma a unas declaraciones de Claudio "Diablito" Echeverri hace algunas semanas en donde había asegurado que a veces siente mucha presión de parte de la gente.

El pedido de disculpas de Echeverri

“El fútbol es así de injusto, a levantar y a seguir, perdón a todos los argentinos”escribió el juvenil sobre una imagen en la que se ve su vestimenta oficial de Selección. En paralelo Santi López también utilizó sus redes sociales para pedir perdón, en este caso por su propio desempeño en la derrota: “Pido disculpas por el rendimiento que tuve en este partido, la verdad fui un desastre”.

Al enterarse de esta situación, Ezequiel "Pocho" Lavezzi publicó un extenso mensaje a favor del joven jugador. En el mismo le enviaba fuerzas y aliento para disfrutar de lo que está haciendo. Compartiendo una foto del Diablito, con un "Guachín"el Pocho escribió:

"Pensá solo en lo que te hizo llegar a vivir esta situación, lo generas vos, pero lo único importante que tenes que generar es ser feliz, divirtiéndote y haciendo amigos donde te toque, ya sea Selección o club, el fútbol es divertirse animándose a hacer lo mismo que seguro te tocó de chiquito, la pelota genera compartir cosas, genera valores y ser creativo y atrevido dentro de la cancha, dejando ver el talento personal, haciendo con tus compañeros que cada uno resalte de modo colectivo, el decorado confunde, la pelota te hace sentir real, feliz y da la posibilidad de compartir momentos con gente que piensa y disfruta como vos. Divertite siempre siendo vos en la cancha, el resto llega".

Echeverri agradeció este mensaje y parece que recibió de gran manera el mensaje del ex jugador, subcampeón del mundo y crack.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias