TEMAS DE HOY:

|

El dramático mensaje de la esposa de Dani Alves en medio de su detención

El jugador fue detenido por "agresión sexual" y mientras se inicia la investigación, su esposa publicó un contundente mensaje en redes sociales.

Sabado, 21 de enero de 2023 a las 18 34,

Por Redacción

Sabado, 21 de enero de 2023 a las 18 34,

Tal como se hizo público, en las últimas horas se confirmó la detención de Dani Alves por una causa que lo acusa de "agresión sexual". El hecho habría ocurrido en una discoteca de Barcelona, España y fue allí donde quedó detenido. En la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts de Barcelona, España, luego de declarar tras una denuncia. La acusación al jugador es de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton, ocurrida el 30 de diciembre de 2022. Durante la mañana de este viernes 20 de enero, Alves se presentó en la comisaría a declarar sobre el hecho, y terminó arrestado.

Aseguran que participó de la supuesta agresión sexual en conjunto a un compañero de equipo. En la denuncia, se manifiesta que los dos introdujeron la mano dentro de la ropa interior de una mujer, sin el consentimiento de ésta. En OGlobo, medio periodístico de Brasil, se sostiene que la policía no aclaró oficialmente el hecho por el motivo de que el jugador fue detenido durante la declaración, ya que en principio no existió una orden de arresto en su contra.

¿Qué dijo Dani Alves sobre las acusaciones?

El brasileño de 39 años que participó en el Mundial de Qatar 2022, negó lo sucedido durante sus declaraciones frente a la policía: "Estuve ahí disfrutando de la noche en ese sitio con más gente En ningún momento invadí el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita". Posteriormente, agregó:"Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? Por Dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy".

La mujer en cuestión tiene 23 años y efectuó la denuncia dos días después de lo sucedido. La denunciante está judicializada y en fase de instrucción según expuso el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Al momento de la supuesta agresión sexual, la joven avisó de lo ocurrido a la discoteca, y luego la trasladaron hasta el Hospital Clínic.

El fuerte mensaje de su esposa

En medio de toda esta situación, su esposa, Joana Sanz, publicó un fuerte mensaje en redes sociales contra los medios y periodistas que la acosan. Luego de que ella desmintiera la situación y saliera a defender a su pareja, ahora apuntó contra quienes "hacen guardia" afuera de su casa. Hace una semana, sufrió la perdida de su madre.

"Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias", afirmó.

Temas de la nota

Últimas noticias