TEMAS DE HOY:

|

El DT de Atlético Tucumán apuntó contra Borja: "Cuando el ego sobrepasa la humildad tenés problemas"

La victoria de River sobre la hora terminó con pica porque Miguel Borja se acercó a recriminarle algo a Marchiori, y Sergio Gómez explotó contra el colombiano.

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 10 12,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 10 12,

Sin brillar y sufriendo con algunos contragolpes pero aún así teniendo el dominio del juego, River superó por 1-0 a Atlético Tucumán con un gol sobre la hora de Salomón Rondón. El venezolano, que ingresó en el complemento, metió un tremendo frentazo luego de un centro de Pablo Solari para darle los tres puntos que ubican al Millonario en zona de clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.

El desarrollo del encuentro fue el mismo durante casi todos los 90 minutos. Un River dominante pero al que le faltó velocidad y precisión en los últimos metros. Por su parte, el conjunto tucumano apostó a contragolpes interesantes que pusieron en peligro el arco de Franco Armani. Ya en los últimos minutos, el Decano se conformó con el empate y comenzó a retrasar el juego. Una de las llamativas acciones para demorar fue la del arquero Tomás Marchiori, quien se desató los cordones apropósito para perder tiempo atándoselos. Este momento fue advertido por Miguel Borja, quien una vez finalizado el partido se acercó al arquero para reprochárselo.

El colombiano buscó al arquero rival y le gritó "atate los cordones ahora", haciendo el gesto de atarse los cordones. Ante esto, Sergio Gómez se enfureció contra el delantero de River y luego del encuentro le dedicó unas palabras: "Merecieron ganar y ya está, andá a festejar con los tuyos y no cargues a los jugadores nuestros. Son situaciones que me parece que hay que aprender. Cuando el ego sobrepasa la humildad tenés problemas, no solamente en el fútbol, sino en la vida", expresó el entrenador de Atlético Tucumán.

La emoción de Salomón Rondón

Por su parte, el venezolano que fue protagonista en el triunfo millonario, manifestó su felicidad por el gol: "Estoy muy contento, emocionado por el gol, por la victoria, por los tres puntos", comenzó Rondón, y añadió: "Pensé que se nos escapaba, pero los tres puntos se quedaron en casa".

Luego, Salomón valoró su momento personal: "Vengo de una semana muy buena y tengo que seguir trabajando, aportándole al equipo", y sobre su relación con Miguel Borja, con quien compite por el puesto, expresó: "Con Borja compartimos habitación, la competencia es muy sana y muy linda, esperemos que sea lo mejor para River".

Últimas noticias