TEMAS DE HOY:

|

El emotivo mensaje de Neymar a Messi por su salida del PSG: "Intentamos de todo"

El astro brasileño, gran amigo de Lionel, le dejó un mensaje despedida al campeón del mundo tras confirmarse oficialmente su salida del París Saint-Germain.

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 10 35,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 10 35,

Aunque se conocía hace un tiempo que Lionel Messi iba a dejar de ser jugador del París Saint-Germain una vez que finalice el mes de junio, ayer terminó de confirmarse la noticia. Tras la conquista de la Ligue 1, el astro argentino disputó su último partido con la camiseta del conjunto parisino. Las redes oficiales lo despidieron con el hashtag "#MerciMessi", en la previa a su último encuentro.

En condición de local ante el Clermont, el PSG perdió por 3-2 en lo que significó el cierre del ciclo de Messi en Francia. Por el momento, se desconoce cuál será el futuro del campeón del mundo, aunque hay varios pretendientes. En el día después del último cotejo de Leo en el club parisino, su amigo Neymar le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales.

El emotivo mensaje despedida de Neymar a Messi

En la mañana de este domingo, el astro brasileño se manifestó en sus redes sociales dejándole un emotivo mensaje de despedida a su amigo: "Hermano... no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir dos años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", manifestó Neymar en su cuenta oficial de Twitter.

Acompañando su mensaje, el brasileño compartió dos imágenes en una; en ambas se lo ve abrazado con Lionel que se encuentra sonriendo. Una es en blanco y negro, representando la tristeza que siente por volver a separarse del mejor del mundo. Ambos hicieron historia en Barcelona, compartieron buenos momentos en el PSG pero ahora sus caminos vuelven a tomar rumbos diferentes.

La respuesta de Messi a Neymar

En su cuenta oficial de Instagram, Leo compartió la publicación de Neymar y le contestó: "Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho".

El mensaje de Messi despidiéndose del PSG

En la previa de lo que será su último partido con la camiseta del Paris Saint-Germain, Lionel Messi se expresó para despedirse del club, la ciudad, dirigentes e hinchas de la institución: "Estoy feliz de haber podido representar al PSG. Disfruté mucho jugar en este equipo y con tan buenos jugadores. Quiero agradecer al club por una experiencia maravillosa en París", expresó Leo según compartió el periodista Fabrizio Romano, y agregó: "Gracias al club, a la ciudad de París y a sus vecinos por estos dos años y les deseo lo mejor en el futuro".

Qué será del futuro de Messi

Momentáneamente no se sabe con certeza dónde seguirá su carrera el astro argentino. Una posibilidad firme es la del regreso a Barcelona, sobre la que el entrenador culé Xavi Hernández se manifestó: "Pienso que tiene fútbol para seguir en en el alto nivel y que si viene al Barça, lo que queremos la mayoría o todos los culés, en especial el entrenador, tiene las puertas abiertas, estoy convencido de que va a ir bien. La semana que viene tomará una decisión y hay que dejarlo tranquilo. Al final, si hablamos de Leo cada día, cada día, creo que no suma tampoco".

Los números de Messi en el PSG

Desde su arribo al club parisino a mediados de 2021, Lionel Messi ha disputado un total de 74 partidos con la camiseta del PSG en los que marcó 32 goles. Fue bicampeón de la Ligue 1 y también logró consagrarse en la Supercopa de Francia.

Últimas noticias