TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Ibarra con los periodistas tras la derrota de Boca

El entrenador del Xeneize se mostró muy molesto por el gol anulado y el supuesto penal no sancionado por Baliño, expresando su enojo contra los periodistas.

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 12 06,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 12 06,

Boca no encuentra el rumbo. El Xeneize tiene grandes jugadores pero no ha podido mostrar un juego sostenido a lo largo del tiempo. Esto pudo maquillarlo con buenos resultados en 2022, pero en este 2023 no está corriendo con la misma suerte. A la falta de juego de Boca se le suman las falencias en todas sus líneas y por ende los malos resultados. El equipo de Hugo Benjamín Ibarra sumó solo un punto de los últimos nueve, y perdió como local por primera vez en el campeonato. Momentáneamente se encuentra en la décima posición de la Liga Profesional de Fútbol y River, hoy puntero, ya le sacó siete puntos.

Luego de esta dura derrota como loca, el entrenador de Boca analizó el rendimiento de su equipo remarcando cuestiones negativas: "No estuvimos a la altura del partido. Estuvimos muy imprecisos. Nos costó un poco el partido. Cuando nos estábamos acomodando, nos hacen un gol. Nuevamente el equipo empezó a agarrar la pelota y llegó otro gol más. Cuesta con un rival que se encuentra dos goles arriba y se mete atrás, pero es una responsabilidad nuestra poder encontrar los espacios", comenzó expresando Ibarra.

El enojo de Ibarra con los periodistas por las polémicas arbitrales

Inmediatamente, el entrenador de Boca manifestó su bronca por el gol anulado y la jugada del posible penal que Baliño no cobró. Por estas situaciones, atacó a los periodistas: "Ninguno me ha preguntado por las polémicas del penal, del primer gol. Yo creo que fueron justas esas situaciones. Tardaron como 10 minutos, nosotros lo vimos y fue gol, sobre todo el primero. Y el penal fue penal. Lamento que no lo puedan decir ustedes, no puedan preguntar una situación así", manifestó.

Sobre las falencias del equipo, agregó: "Son cosas que tenemos que mejorar como grupo. En situaciones del partido tenemos que estar 100% metidos. Sobre todo en el tercer gol apenas entramos al segundo tiempo, ese nos golpeó muchísimo. El equipo intentó nuevamente recuperarse, pudimos hacer un gol y quizás con alguna chance más pudimos hacer algo más, pero terminamos perdiendo".

Posteriormente se mostró con confianza y aseguró que hubo cosas que le gustaron del equipo: "Me agradó mucho la forma en la que habíamos empezado. Sin dudas que no tuvimos minutos con el arco en cero como para tener esa tranquilidad que a un equipo le da el estar 0-0 y tener la chance de poder jugar de la forma en que queremos, pero confío mucho en este grupo, en el plantel. A partir de mañana, todo el grupo a hacer un mea culpa, nosotros incluidos como cuerpo técnico, yo como cabeza de grupo. Y tratar de sacar adelante esta situación de haber perdido dos partidos, que no nos gusta para nada, nos duele mucho. Pero sabemos que lo podemos hacer, el año pasado hemos pasado situaciones más difíciles y lo pudimos sacar adelante".

Los silbidos a los futbolistas

Por último, se refirió a la reacción de la gente con algunos jugadores: "Nosotros tenemos que hacer una autocrítica general para adentro, lo tenemos que hablar. Sabemos perfectamente que tenemos que mejorar, la gente siempre ha alentado, siempre ha estado. Más allá de algunas cosas, siempre ha alentado, siempre fue agradecido. Nosotros como grupo tenemos que mejorarlo y estamos en eso. Tenemos que hacer hincapié en todos los partidos que venimos jugando, perdimos dos seguidos y nos tenemos que levantar rápido", concluyó.

Últimas noticias