TEMAS DE HOY:

|

El ex de Julieta Poggio le dedicó una canción y la destrozó en redes: "Te falta humildad"

La participante reveló que tuvo una relación tóxica, pero ahora su ex pareja recogió el guante y le respondió a la actriz con una picante canción

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 18 38,

Por Bianca Pirone

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 18 38,

Días atrás, Julieta Poggio reveló que tuvo una relación tóxica con un participante de La Voz Argentina, Emmanuel Francia, a quien no mencionó con nombre y apellido, pero que los fanáticos descifraron rápidamente. La participante de Gran Hermano no recordó a su ex pareja de la mejor manera porque lo tildó de "tóxico” y que es “un inseguro” que no trabajaba. "Yo fui su primera novia. Tenía todo, pero no hacía nada"detalló la bailarina, en conversación con Camila Lattanzio.

Al escuchar lo que Poggio dijo en la casa más famosa del país, Emmanuel no se quedó callado y decidió dedicarle una picante canción que a los pocos minutos se volvió viral en las redes sociales.

La picante respuesta del ex novio de Julieta Poggio:

"Era un tóxico, un inseguro. Nunca tuvo novia, yo fui su primera novia. Tenía todo pero no hacía nada, no trabajaba", dijo Disney sin filtro, olvidándose de los micrófonos y las cámaras. Pero claro, la respuesta del cantante no tardó en llegar. "Les dejo un temita que compuseee", escribió Emmanuel en su Instagram.

El artista, que participó de La Voz Argentina en 2018, contestó a través de una canción casera con una letra muy polémica. “Siempre hablando mentiras, frente a toda la Argentina. Vos solita está quedando muy mal. Inventando sos buena", entonó primero.

"Criticando una reina. La gente se da cuenta no hace falta aclarar”, continúa el tema que Emmanuel publicó en sus redes sociales. “Te falta humildad, respetar al otro un poco más. Hablás de mí, pero lo tuyo, ¿por qué no lo contás?”.

Y el fragmento de la canción que recorrió las redes sociales concluye diciendo: “Te reís y humillás. Ni te importa como el otro está. Todo lo que sube baja te lo hago recordar”.

Quién es el ex de Julieta Poggio:

Emmanuel Francia es rosarino, tiene 29 años y trabaja como cantante y modelo publicitario. En 2018 formó parte de La Voz Argentina y durante su presentación para el certamen, aseguró que su mamá era la persona más importante de su vida.

En la audición deslumbró a Ricardo Montaner y a Tini Stoessel con su talento al cantar “Me niego a perderte”, de Reik. Finalmente, el artista eligió estar en el team de Tini aunque no terminó llegando a las instancias finales.

Esta no fue la única aparición televisiva de Emmanuel, ya que el año pasado fue parte de Canta Conmigo Ahora (eltrece).

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias