TEMAS DE HOY:

|

El fuerte mensaje en redes de una ex pareja de Sebastián Villa

Naty Peláez Ospina, ex novia del futbolista colombiano, disparó contra el jugador con un duro posteo en sus redes sociales tras conocerse la condena.

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 10 45,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 10 45,

En el día de ayer a horas del mediodía, se dio a conocer la sentencia a Sebastián Villa por las acusaciones al futbolista por los delitos de lesiones leves agravadas y amenazas a su ex pareja Daniela Cortés. En la audiencia a cargo de la jueza Claudia Dávalos que se llevó a cabo en el Tribunal de Lomas de Zamora, el futbolista colombiano fue declarado culpable en la causa por violencia de género. Condenado a dos años y un mes de prisión, siendo esta menor a tres años, la pena es excarcelable por lo que el jugador de Boca no irá preso.

Luego de lo que fue la sentencia, una ex novia de Sebastián Villa se manifestó en las redes sociales contra el delantero. Se trata de Naty Peláez Ospina, quien salió anteriormente con el jugador. La colombiana realizó un duro posteo en su cuenta oficial de Instagram y, aunque no mencionó a Villa, la referencia está más que clara.

El fuerte mensaje de la ex de Sebastián Villa

Mediante una publicación en sus historias, Naty Peláez Ospina escribió: "Eres el resultado de tus actos. Por ello, obra bien. Tarde o temprano la vida te lo cobra". El posteo lo realizó pocas horas después de lo que fue la sentencia al colombiano. Anteriormente, ya se había manifestado contra el futbolista antes del juicio: "Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si eso te da miedo o felicidad", había manifestado en otra ocasión.

Sebastián Villa no jugará más en Boca

Si bien en el último tiempo en el que atravesó el juicio por violencia de género formó parte del plantel de Boca, Sebastián Villa no jugará más en el club. Luego de la sentencia en la que lo declaró culpable, la decisión en el club de La Ribera es que el colombiano deje de estar ligado a la institución. El cotejo de anoche en Sarandí en el que el Xeneize cayó por 1-0 frente a Arsenal, significó la última presencia en cancha de Villa en el equipo de Jorge Almirón.

El comunicado de Boca por el tema Villa

En el día de la fecha y ante el suceso que es de público conocimiento, la Comisión Directiva del CABJ se reunió con caracter urgente, adoptando por unanimidad la decisión que a continuación se comunica.

Oportunamente, el club hizo pública su postura de someter la cuestión a la Justicia en resguardo a las garantías constitucionales correspondientes y en espera al dictado de los pronunciamientos respectivos.

Consecuentemente con ello, en esta instancia, ante la sentencia condenatoria no firme recaída respecto del jugador de la entidad, Sebastián Villa, el CABJ comunica que, a partir de la fecha, el nombrado no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo y sin perjuicio de las medidas que en consecuencia se adopten, las que serán comunicadas oportunamente de así ser necesario.

Últimas noticias