TEMAS DE HOY:

|

El gesto viral de Benjamín Agüero en el Maracaná

El hijo del Kun estuvo presente en Río de Janeiro para la final de la Copa Libertadores, hizo un particular gesto y las cámaras televisivas lo captaron.

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 10 11,

Por Matías Moreno

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 10 11,
(Foto: Captura TV)

La final de la Copa Libertadores acaparó la atención de millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo. Boca perdió ante Fluminense por 2-1 y no pudo alzarse con el séptimo trofeo en su historia. Muchos famosos estuvieron presentes en el Estadio Maracaná para presenciar la definición, ante un gran ambiente en las tribunas, tanto del elenco argentino como en la del brasileño.

Uno de los captados por las cámaras de televisión fue Benjamín Agüero. El hijo del Kun se mostró entre los fanáticos del Xeneize con una camiseta en homenaje a Diego Armando Maradona, su abuelo. En la previa de la definición, Benja hizo un gesto a alguien con quien hablaba a lo lejos y se hizo "la banda", en referencia a River. Antes, según lo visto en ese breve clip, pareció decir "mi viejo". El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y los comentarios se multiplicaron: ¿lo hizo para afirmar que su papá es hincha del Millonario?

¿Qué había dicho el Kun en la previa de la final?

Horas antes del encuentro entre Boca y Fluminense por la final de la Copa Libertadores, Sergio Agüero había expresado su preferencia acerca del ganador: "Si gana Boca empata a Independiente, lo iguala, entonces es difícil. Prefiero que no gane, pero también tengo mi hijo que es hincha de Boca, no es fácil. Por un lado si gana Boca tampoco es que nos pasa, nos iguala de última".

También había elogiado a los hinchas que habían ido a apoyar al equipo que, en ese momento, dirigía Jorge Almirón: "Hay un amigo hincha de Boca que se tomó toda la semana, ahí está el hincha de Boca. Todos los que no son de Boca quieren que pierda. 'Porque somos los mejores' te responden. Si ganan festejan todo el mes".

Últimas noticias