TEMAS DE HOY:

|

El hermano de Bilardo reveló que Carlos sonríe con los goles de Messi

Jorge Bilardo señaló que su hermano ve los partidos del capitán de la Selección Argentina y que se pone feliz con cada gol que hace.

Martes, 24 de octubre de 2023 a las 11 59,

Por Matías Moreno

Martes, 24 de octubre de 2023 a las 11 59,
(Foto: MARCA)

Las apariciones públicas de Carlos Salvador Bilardo han sido esporádicas desde que se confirmó que le diagnosticaran el síndrome de Hakim-Adams en 2017. Esa enfermedad neurodegenerativa es poco conocida y ocurre normalmente en personas ancianas, también es llamada hidocefalia de presión normal o hidrocefalia normotensiva. Está bajo tratamiento desde antes del inicio de la pandemia en 2020. Una de las últimas imágenes suyas que se conocieron fue en la final del Mundial de Qatar, en la que la Selección Argentina derrotó a Francia y se consagró campeón. El Doctor vio el partido y sus familiares lo retrataron, para que la cuenta @bilardo_eterno en la red social X la suba, con el mensaje: "Lo hicieron feliz a él. GRACIAS"A sus 85 años, sigue pendiente de todas las novedades en el mundo del fútbol y, en las últimas horas, se conoció una divertida curiosidad.

Jorge Bilardo, su hermano, contó que Carlos ve los partidos de Lionel Messi y que cada gol de La Pulga le saca una sonrisa: "Ve los partidos. Messi le saca una sonrisa. Cuando hace un gol, Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: 'La puta, este juega bien'. Cuando hace un gol de tiro libre, Carlos sabe que los practica. Es más, él le había dicho, cuando Diego Maradona era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y que vaya más al medio, como lo hace ahora". (Super Deportivo Radio - Radio Villa Trinidad). El capitán de la Selección Argentina deleita a todos en cada uno de sus encuentros, y el director técnico Campeón del Mundo en 1986 no es la excepción. En 2016, el Narigón había afirmado que Messi no necesitaba ganar un Mundial para ser el mejor y que no había que criticarlo más.

¿Cómo está Bilardo de salud?

En la misma entrevista, Jorge contó cómo es el estado actual de su hermano, con respecto a su enfermedad: "Carlos está bien. Se baña, se cambia y come. Está en la casa con un enfermero y ve los partidos". Luego, amplió con lo que le dicen los médicos: "Es una enfermedad que los médicos ya le dijeron que de esto no se va a morir. Se va a morir de otra cosa, pero de esto no". Por último, se refirió a los problemas que le causa el síndrome: "Lo único que no sigue es una charla, una conversación. Por ejemplo, vos le decís: 'Che, Carlos, hace calor'. Y él te contesta que sí y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación. Habla poco".

Últimas noticias