TEMAS DE HOY:

|

El hermano de Cavani atropelló a un joven mientras conducía alcoholizado

Christian Cavani, hermano de Edinson, chocó con su camioneta a un joven que iba en moto. En el momento del accidente, tenía 1,64 gramos de alcohol en sangre.

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 11 43,

Por Gabriel Piqué

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 11 43,

El pasado sábado en Salto, Christian Cavani, hermano del futbolista de Boca, atropelló con su camioneta a un joven de 27 años que iba en moto. Este quedó debajo del vehículo y sufrió varias lesiones, entre ellas una fractura de clavícula. En los análisis que se le realizaron, el hermano de Cavani arrojó que tenía 1,64 gramos de alcohol por litro de sangre. Ante esto, fue detenido pero lo liberaron el mismo sábado.

Por su parte, la víctima quedó fuera de peligro. El joven fue operado de su fractura de clavícula y ya se encuentra estable aunque continúa en observación. En cuanto a Christian Cavani, se encuentra con medidas limitativas, que abarcan fijar domicilio, no salir del país sin autorización y la retención de documentos de viaje por cuatro meses.

Christian Cavani, hermano de Edinson, atropelló a un joven: el antecedente de su padre

No es la primera vez que la familia Cavani se ve envuelta en un suceso de esta índole. En junio de 2015, Luis Cavani, padre de Edinson, atropelló y le provocó la muerte a un joven mientras manejaba alcoholizado. En aquella ocasión, el padre de Cavani dio positivo en el control de alcoholemia con 1,7 gramos de alcohol en sangre y estuvo preso durante tres meses en la unidad carcelaria de Las Cañitas, en Fray Bentos.

Concentrado en el Mundo Boca, hasta el momento Edinson Cavani no se manifestó por el accidente que protagonizó su hermano. El experimentado delantero uruguayo ha disputado un partido con la camiseta del Xeneize ante Nacional por la Copa Libertadores, y ahora podría ser titular en el próximo encuentro del equipo de Jorge Almirón. El viernes, el club de La Ribera debuta en la Copa de la Liga frente a Platense en La Bombonera.

Últimas noticias