TEMAS DE HOY:

|

El hijo de Ramón Díaz chocó y su esposa falleció

Michael Díaz, de 37 años, chocó con su camioneta en la Ruta 5, y tanto él como su hijo de 8 años permanecen internados

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 17 58,

Por Bianca Pirone

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 17 58,

Un lamentable accidente de tránsito sacudió las noticias por la tarde del martes. Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón Díaz, sufrió un grave accidente en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio, cuando iba manejando su camioneta y en el siniestro falleció su mujer. El ex jugador de San Lorenzo fue trasladado al hospital más cercano junto con su hijo de 6 años, que también fue afectado por semejante impacto.

Según las pericias policiales, el choque frontal entre un utilitario Renault Kangoo y una camioneta 4x4 Dodge RAM. En el impacto, la mujer salió despedida del auto y murió en forma inmediata. Por su parte, el conductor del otro vehículo,  un ex bombero de 65 años, también perdió la vida.

Mientras se difundió la noticia, Ramón estaba dirigiendo al Al Hilal frente al Al Fateh, por los cuartos de final de la King Cup de Arabia Saudita, sin saber del trágico accidente. El equipo del ex River ganó 3 a 1 y accedió a semifinales. Tras el partido, el club informó que por la tragedia familiar se había suspendido la conferencia de prensa.

El accidente dejó un saldo de dos victimas fatales:

Luego del fuerte impacto entre los vehículos, la primera victima identificada fue la  mujer llamada Bárbara Oliver, de 32 años. Luego, la otra victima que se conoció fue Aldo Flaque, es quien manejaba el utilitario y era un ex bombero de 65 años domiciliado en 25 de Mayo.

Según informó Infobae, además de Policía Vial y Policía Comunal, también intervinieron en los hechos los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández. La causa fue caratulada “Doble Homicidio Culposo” y aún trabajan los peritos en el lugar.

El tránsito, asistido por personal del Peaje, se liberó en ambas manos recién a las 15:30 horas, casi cuatro horas después del accidente Si bien es motivo de investigación, se cree que la RAM invadió el carril contrario, se tiró a la banquina y allí se habría producido la colisión fatal con la Kangoo.

El periodista local Daniel Escobedo, contó en TyC Sports que la ruta es insegura y “se cobra víctimas todos los días”. Además, informó que Michael está bajo una crisis nerviosa y no para de llorar. Al hijo aún no le avisaron el fallecimiento de su madre y ambos heridos serán trasladados a la Capital Federal para mayores controles junto a sus familiares más cercanos.

Además, otras fuentes aseguraron que el hijo de Ramón Díaz sufrió una fractura en el fémur de su pierna derecha y un traumatismo de tórax leve, mientras que el niño tiene un yeso por un pequeño esguince y está con contención psicológica por parte del equipo de salud mental del hospital Julio de Vedia. Ambos ya están fuera de peligro y aguardando el traslado por obra social a una clínica de Buenos Aires.

Cabe recordar que Michael Díaz nació en Avellino, Italia, e inició su carrera como futbolista en San Telmo. En 2007 pasó a San Lorenzo, donde Ramón fue contratado como entrenador y jugó junto a su hermano Emiliano, actualmente ayudante de campo de su padre en Al-Hilal de Arabia Saudita. Tuvo un paso por Defensores de Belgrano, Indios de Chihuahua (México) y Ferro de Trenque Lauquen, club donde juega actualmente.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias