TEMAS DE HOY:

|

El insólito cruce entre barras Gimnasia y Estudiantes en Instagram

Los líderes de ambas hinchadas se amenazaron a través de las redes sociales luego de protagonizar una violenta pelea en la calle 

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 17 32,

Por Redacción

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 17 32,

Durante el fin de semana La Plata estuvo conmovido por los diferentes enfrentamientos entre barrabravas de Estudiantes y de Gimnasia. En la previa del duelo que el equipo de Eduardo Domínguez le ganó a Defensa y Justicia, los líderes de ambas hinchadas protagonizaron una violenta pelea callejera que fue captada por cámaras de seguridad de la zona. Pero la tensión no quedó ahí porque, después del conflicto en la calle, las amenazas continuaron mediante las redes sociales.

Todo empezó con un video del Tata, capo de la barra del Pincha y primo de Iván Tobar, quien antes ocupaba ese rol. "Para todos los pibes de Gimnasia, esto es para que vean el jefe de la barra que tienen ustedes", comenzó diciendo con un short del Lobo en sus manos.

Y poco después de esa grabación, llegó otra desde el Bosque. "Escuchá, Tata, ¿qué querés ver el vivo? Ahí está, ¿cómo no voy a hacer un video, perro? Vos te paraste y tiraste un rasguñón, pero eran cuatro... No te olvides que eran cuatro", le contestó Christian Camilleri, dueño del pantalón por el que se desató la pelea.

El cruce de barrabravas vía Instagram:

"Tanto que hace videos, tanto que jetonea, tanto que se la banca, yo, el Tata, lo crucé en Catela. Yo, mano a mano. Él estaba con dos más, yo estaba con dos pibes. Pero yo, mano a mano, lo peleé. Mirá, acá tenés. Para vos, Cristian", dijo el hincha del León en el primer video que rápidamente fue viral en Twitter.

Hacia el final del video, el referente rojiblanco lanzó un desafío: "Hacé un video en vivo ahora y mostrá tu cara. Mirá, esta sangre es tuya, ¿sabés? Mirá como tengo la cara yo. Ahora hacé un video y mostrá tu cara a ver si tenés pelotas".

La respuesta desde El Bosque no tardó en llegar. "Escuchá, Tata, ¿qué querés ver el vivo? Ahí está, ¿cómo no voy a hacer un video, perro? De última, vos te paraste y tiraste un rasguñón, pero eran cuatro... No te olvides que eran cuatro. Yo estaba solo con el pibe mío, pero bueno, no pasa nada", lanzó Camilleri, bara de Gimnasia.

"Si vos querés amigo, y creo que te da, mano a mano... Mano a mano, perro. Yo y vos mano a mano. Pero acá no me hicieron nada, no me pudieron tirar ni siquiera. ¿Qué me estás diciendo, perro? Pero bueno, por lo menos estuvieron bastante bien, por lo menos se pararon de mano. No me corrieron, porque la verdad no me corrieron. Así que, todo piola", siguió el Volador, como lo llaman.

El referente del tablón del Lobo redobló la apuesta e invitó al Tata a pelear una vez más: "No pasa nada, vos sabés como es esto... No es la guerra, no se perdió la guerra. Una batalla. Así que ahí estamos, seguimos en carrera... Pero mano a mano, siempre mano a mano, no da para usar cosas raras".

Hacia el final del video, el tripero dejó un mensaje oculto para su destinatario. "Igual vos llevás la de ganar. Sabés por qué lo digo, pero a buenos entendedores sobran las palabras. Pero dale, perro. No pasa nada. Una marca nada más", cerró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias