TEMAS DE HOY:

|

El insólito cruce entre Gabriel Milito y un plateísta de Argentinos

El entrenador de Argentinos Juniors tuvo un divertido cruce con un hincha del Bicho, y luego contó los detalles de la discusión en conferencia de prensa.

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 11 28,

Por Redacción

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 11 28,

Ayer por la noche en el cierre de la fecha 13 de la Liga Profesional, Argentinos Juniors venció con mucha autoridad a Unión de Santa Fe. El equipo de Gabriel Milito está realizando una gran campaña en silencio. El Bicho se ubica en la cuarta posición con 23 unidades, a solo 5 del puntero Atlético Tucumán y por encima de equipos como River, Boca y Racing. Los goles del equipo de La Paternal fueron convertidos ambos por el delantero Gabriel Ávalos, y de esta manera el conjunto de Milito se recuperó luego de acumular tres encuentros sin victorias, con dos derrotas y un empate.

El Bicho redondeó una noche perfecta en La Paternal con un gran marco y un triunfo que lo acomodó no solo en la tabla del torneo doméstico, sino también en la anual de clasificación a las copas. Argentinos también se encuentra cuarto en dicha tabla, momentáneamente en puestos de Copa Sudamericana. Más allá de esto, la jornada dejó una divertida situación que tuvo como protagonista al entrenador Gabriel Milito y a un plateísta que estaba detrás del banco de los suplentes. El hincha le pedía un cambio al DT, y éste se dio vuelta pidiéndole que le diga a quién poner.

 

El divertido cruce entre Milito y un hincha

En un momento del encuentro, Milito se cansó de los pedidos del plateísta que exigía un cambio. El entrenador se dio vuelta y comenzó a preguntarle efusivamente: "¿A quién? ¿A quién? Tenés razón, pero ¡decime a quién!", le gritó el DT para que el fanático le diga a quién poner. El pedido era por un volante, y Milito dio el ok confirmando que en breve iba a realizar un cambio.

Inmediatamente hizo dos modificaciones, pero ingresaron dos delanteros: Nicolás Reniero y Gastón Verón, en lugar de Federico Redondo y Thiago Nuss, respectivamente. A los pocos minutos de realizados los cambios, llegaría el segundo tanto de Argentinos Juniors que sellaría la historia. Tras una gran jugada por el sector izquierdo, Ávalos se fue mano a mano y definió al segundo palo estampando el 2-0 final.

Una vez finalizado el partido en conferencia de prensa, Milito contó detalles de la situación: "Estamos en democracia, libertad total. Me reclamaba que ponga un volante y le dije que coincidía. El tema era a quién metía. Así todos nos sentimos protagonistas y participamos de esta construcción del juego. No me dio un nombre, un volante me dijo nada más. Si, ya sé. Pero a quién", detalló el entrenador cuando fue consultado por la situación.

A pesar de poner dos delanteros y no un volante, contó: "Esa decisión a veces te lleva uno o dos minutos y la gente quiere todo ya, ya, ya. Pusimos de volante a Nicolás y después del cambio no me puteó más. Así que por ahí le gustó el cambio. Pero putearme, no me puteó", concluyó.

Últimas noticias