TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero contraatacó contra DjMariio: "La tenés adentro"

En medio de los festejos por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, el Kun volvió a cargar contra el streamer español.

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 08 52,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 08 52,

La victoria de la Selección Argentina en la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia hizo explotar a todo el país. La Albiceleste logró conquistar una increíble Copa del Mundo en la que arrancó con el pie izquierdo. Sin embargo, la fortaleza mental de este grupo ayudó a sacar adelante la situación. En su quinto y quizás último Mundial, Lionel Messi logró lo que más deseaba en su carrera: Ser campeón del Mundial. Los festejos no cesaron en Qatar, con los jugadores en el vestuario y también en la vuelta que en estos momentos están emprendiendo hacia Argentina.

Durante la celebración allí en Qatar, se dio un momento muy particular con Sergio Agüero, que estuvo en toda la Copa del Mundo acompañando al plantel. El argentino protagonizó una situación que se viralizó en las redes sociales acordándose del streamer español DjMariio en medio de la transmisión oficial del canal de AFA en Twitch. Ambos habían tenido un cruce en un stream de Ibai Llanos hace pocos días, en el que el ex delantero se mostró molesto. Ahora, el Kun contraatacó contra el español dedicándole lo que fue la consagración de la Selección Argentina en Qatar.

La dedicatoria del Kun Agüero a DjMariio

Durante la transmisión del canal de AFA en Twitch, Sergio Agüero estuvo junto a Alfredo Montes de Oca y Lucas Rodríguez, además de algunos futbolistas del plantel de Argentina. Allí, volvió a cargar contra DjMariio: "DjMariio, vos que alentás por Brasil, a vos que alentaste por Brasil... Argentina salió campeón del Mundo", expresó el Kun y luego remató: "Somos campeones del mundo, DjMariio la tenés adentro".

Hace algunos días, se habían cruzado en un stream del español Ibai Llanos. Éste había intentado juntarlos luego de lo que fue un polémico intercambio en redes sociales. DjMariio publicó una imagen del festejo para muchos provocador de los jugadores argentinos ante Países Bajos, y el Kun le respondió: "Andá a jugar al FIFA vos". Luego, se vieron las caras en vivo y Agüero lo atacó sin dudar: "Yo lo único que dije en el grupo es que me caés para el orto. Nada más. Y te lo digo acá, en la cara", expresó y luego agregó: "Si hace pelotudeces me caliento".

Ante esto, DjMariio que traía puesta la camiseta de la Selección Argentina, intentó calmar a Agüero: "No entiendo por qué Kun. No sé qué te he hecho". Inmediatamente, el Kun respondió: "Prefiero decírtelo acá, no pasa nada. Cada uno le gusta la gente como es", fue lo último que expresó el argentino.

La teoría de los usuarios en Twitter

Muchos de los seguidores de los streams del Kun lanzaron una insólita teoría en Twitter. Es que en los últimos días, se han viralizado los tweets de un español (@mario___rm) que lanzó muchos comentarios contra la Selección Argentina. Ante esto, los fanáticos de la Albiceleste salieron al cruce al punto de que hicieron que cierre su cuenta.

En este sentido, muchos creen que Agüero confundió a DJMariio con el usuario MarioRM. Sin embargo, momentáneamente es solo una "teoría" de los usuarios de Twitter, y habrá que ver si el Kun sale a aclarar la cuestión.

Últimas noticias