TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero recorrió un supermercado de Qatar

El ex jugador de la Selección Argentina fue a ver el Mundial y aprovechó para recorrer Doha. Visitó un supermercado y sorprendió a todos.

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 18 29,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 18 29,

Desde que Sergio "Kun" Agüero esta enfocado en su faceta de streamer, ha empezado a tener más y más contenido en las redes sociales. Su retiro imprevisto terminó potenciando aún más el tiempo que él pasa interactuando con seguidores y usuarios. Si bien su plataforma principal es Twitch, el Kun también suele compartir cosas en Instagram, mantenerse activo en Twitter con graciosos mensajes y mostrar más sobre su vida en YouTube. En esta última acaba de postear un video que se volvió viral en apenas un día.

Cuando el Kuni se retiró del fútbol profesional, se habló mucho acerca de que podría llegar a ir al Mundial acompañando a la delegación argentina. Incluso se barajó la posibilidad de que sea integrado al cuerpo técnico de Lionel Scaloni para mantener un nexo con los jugadores. Sin embargo, esto no terminó ocurriendo y por uno u otro motivo , la posibilidad de diluyó. Eso sí, el Kun no se quedó sin viajar y fue por sus propios medios a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Kun Agüero en Doha

Su presencia en la Máxima Cita no es puramente de ocio. El ex jugador del Manchester City aprovechará para generar contenido y también estará ligado a ESPN. Junto al canal deportivo también realizará varias acciones que se podrán ver por televisión y en las redes sociales. Tampoco dejará pasar esta posibilidad para mover sus plataformas y subir diferentes fotos o videos en el país árabe. De hecho, el Kuni no perdió tiempo y ya se puso manos a la obra con la generación de contenido, teniendo ya un video que se volvió viral.

Resulta ser que en su primer día en Doha, Agüero decidió grabar un Vlog (video blog) recorriendo un supermercado de la zona. El video inicia cruzándose con un fanático de Sudán con el que intercambia algunas palabras en inglés, pero sin explayarse mucho. Finalmente, decide ir a un supermercado para realizar compra de comida, posiblemente para el hospedaje que tendrá durante algunos días en Qatar. En el mercado, no solo aprovechó para comprar, sino para hacerles algunas preguntas a los compradores.

El video del Kun Agüero en un supermercado de Qatar

"Camuflado" con gorra y anteojos, el Kun ingresó en el super y mostró como fueron sus compras de varios productos. Estuvo acompañado por su hermano y en el recorrido se fue cruzando con diferentes personas. A una de ellas (un empleado) le preguntó a quién prefería, si Neymar o Messi. Sin embargo, la comunicación no prosperó y ninguno terminó entendiéndose. No todo fueron risas para el Kun. Mientras llevaba su carrito de compras, toca una manija y se percata de que alguien había puesto un chicle ahí. Obviamente, su reacción fue de claro fastidio.

Finalmente, terminó el recorrido y parece que nadie llegó a identificarlo dentro del supermercado. El video fue subido a su canal de YouTube, donde en menos de 24 horas ya tiene casi 830 mil visualizaciones, 66 mil Me Gustas y casi 2 mil comentarios. Algunos cortes (más conocidos como "clips") se viralizaron en las diferentes redes sociales y llamaron aún más la atención. A continuación, les dejamos el video completo por si quieren ir a verlo.

Últimas noticias