TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Cavani tras confirmarse su lesión

El delantero uruguayo será baja en el Xeneize y dejó un mensaje en las redes sociales tras conocerse el parte médico oficial.

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 09 32,

Por Matías Moreno

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 09 32,
(Foto: Getty)

A los 20 minutos del segundo tiempo entre Boca y Newell's, por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, Edinson Cavani fue reemplazado por Darío Benedetto tras una molestia muscular. El delantero fue a disputar una pelota con Juan Sforza y se quedó clavado: luego miró al banco de suplentes y Mariano Herrón lo reemplazó de manera inmediata. En el mediodía del lunes, se hizo estudios para determinar el grado de la lesión.

Horas después, a través de sus redes sociales, el Xeneize comunicó el parte médico oficial del uruguayo: "Edinson Cavani: Lesión muscular del recto anterior izquierdo". De esta manera, es muy difícil que esté disponible para las semifinales de Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata. El encuentro ante el Pincha será el 22 de noviembre, con sede y horario a confirmar. El torneo federal es el camino más directo para que los de Herrón consigan la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Cabe destacar que el Matador también fue desafectado de la Selección uruguaya, a la que iba a volver tras un par de convocatorias: por esta lesión, Marcelo Bielsa lo reemplazó por Federico Viñas.

El mensaje de Cavani tras confirmarse su lesión

A través de sus redes sociales, el futbolista de 36 años se refirió a la lesión que lo alejará de los próximos partidos del Xeneize: "A recuperar para estar lo antes posible con los compañeros. Así es, cuando las cosas se ponen duras es cuando más hay que trabajar. Vamos Boca".

Temas de la nota

Últimas noticias