TEMAS DE HOY:

|

El nuevo mensaje de Messi a Barassi que causó la euforia del conductor

La Pulga agradeció el regalo que le envió la producción de 100 argentinos dicen y desató la locura del conductor al aire

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 10 52,

Por Bianca Pirone

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 10 52,

Darío Barassi demostró ser un fanático más de Lionel Messi. Claro, cómo el casi 90% de los hinchas argentinos. Pero la suerte que tiene el conductor del programa "100 Argentinos dicen" es la de pocos: Intercambiar mensajes de Whatsapp con el astro argentino.

Desde hace un tiempo que el humorista viene compartiendo una serie de conversaciones que tuvo con Messi y Antonela Roccuzzo. Todo comenzó cuando Barassi le envió un mensaje al futbolista para saludarlo por su cumpleaños y su esposa le contestó con un divertido mensaje que se había confundido de fecha. "Lo saludaste con un poquito de anticipación", le avisó entre risas.

La cosa no terminó allí porque, ante la confusión del conductor, los rosarinos le reclamaron una serie de regalos para compensar el error. "Que mande facturas...", lanzó Roccuzzo. Mientras que el 10 sumó: "Sí, sí. Mandá facturas y las recibimos acá, no pasa nada". Y obvio que Barassi y su producción movieron cielo y tierra para cumplir. 

La reacción de Barassi al aire por un nuevo mensaje de Messi:

El pasado 14 de julio Antonela subió una historia a su instagram recibiendo el esperado regalo de 100 Argentinos dicen y Barassi la reposteó con mucha emoción en sus redes sociales. Pero ahora, se conoció la verdadera euforia que vivió el conductor al escuchar el audio que le envió el mismísimo Lionel Messi para el presente que incluía medialunas, facturas rellenas con dulce de leche y una gran picada de fiambres.

Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba. Muchas gracias por el regalo. A vos y a toda la producción. Les mandamos un abrazo grande y muchísimas gracias por el detalle, señaló el futbolista.

Pero claro, Leo, que se encuentra en plena preparación con el PSG para el inicio de la temporada, le explicó que no iba a poder disfrutar tanto de la comida: Estoy a régimen porque estoy de pretemporada pero bueno, un abrazo grande. Chau amigo, nos vemos".

Con la canción “Friends will be friends”, el himno de Queen sonando de fondoBarassi mostró la foto que Lionel le envió y comenzó a gritar de la emoción. “¡Chau, amigo! ¡Chau, amigo!”, señaló mirando a cámara.

El mensaje se festejó como un gol en todo el estudio. El conductor fue de inmediato a abrazar a los trabajadores de la producción que, lookeados con caretas de Messi, comenzaron a levantar unos carteles que decían “Anto y Leo son nuestros amigos”

“Soy amigo de Anto y Leo. Soy amigo, ¿entendés lo que te digo? Soy amigo. Envidiame, hermano, en mi vida pateé una pelota”, siguió festejando con locura Barassi. 

¿Cuándo comienzan los partidos oficiales de Messi en PSG?

Luego de una serie de partidos amistosos por una gira internacional en Japón, el conjunto parisino arribó a Israel para continuar con la preparación física. El próximo domingo 31 de julio se medirá ante el Nantes en el Boomfield Stadium en la localidad de Tel Aviv, la segunda más grande del país, por la Supercopa de Francia.

El astro argentino aparece en la lista de los 22 futbolistas convocados para el duelo y se espera que sume minutos desde el arranque.

Ese será el último encuentro amistoso que dispute el PSG, antes de comenzar oficialmente la temporada francesa el siguiente viernes 5 de agosto. Los de Messi, Mbappe y Neymar harán su debut ante Clermont en el Stade Gabriel Montpied el sábado 6 a las 16hs.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias