TEMAS DE HOY:

|

El Peque Schwartzman y Novak Djokovic recrearon el "Qué mira' bobo" de Messi

Los tenistas replicaron en un gimnasio la frase viral del capitán argentino y compartieron el divertido momento en las redes sociales

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 14 07,

Por Bianca Pirone

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 14 07,

Está claro que uno de los mejores momentos que nos regaló el Mundial de Qatar 2022, y que además será recordado por los argentinos por mucho tiempo, fue el enojo de Lionel Messi cuando finalizó el partido de semifinales ante Países Bajos. Esa tarde, luego de vencer en los penales, el astro argentino tuvo un cruce con el neerlandés Wout Weghorst y lanzó una frase que se hizo viral a las pocas horas: "¿Qué miras, bobo? Andá pa' allá", soltó el 10 con mucha bronca en medio de una entrevista.

Aparentemente, ese momento de furia de la Pulga tuvo impacto a escala global, a niveles que nadie podía imaginar. Y esto quedó demostrado una vez más gracias a la imitación realizada por Novak Djokovic en colaboración con Diego Schwartzman.

La imitación de Schwartzman y Djokovic al "¿Qué miras, bobo?"

Ambos tenistas ya trabajan con la cabeza puesta en el primer Grand Slam del año, el Australian Open. Entre ejercicio y ejercicio, los deportistas aprovecharon un descanso en el gimnasio del Melbourne Park y tuvieron un divertido intercambio con guiño a Leo Messi.

¿Qué mirá' bobo? Anda pa' allá", le dijo Nole a Peque mientras caminaba frente a él repitiendo aquella escena que protagonizó el capitán de la Selección Argentina.

El tenista argentino subió el video en el que etiquetó al serbio y lo llenó de emoticones. Minutos más tarde, Novak también compartió las imágenes en sus historias y etiquetó a la Pulga.

Algunas celebridades del fútbol argentino se rieron del video, como Nicolás Otamendi o Maxi Rodríguez, e incluso provocó la carcajada del joven tenista español Carlos Alcaraz, quien desde septiembre pasado está situado como líder del ranking ATP.

El serbio, ganador de Wimbledon el año pasado y poseedor de 21 títulos de Grand Slam, ya había expresado su admiración por Messi semanas atrás después de que la Argentina obtuvo la Copa del Mundo en Qatar. 

Nole es reconocido aficionado al futbol y no dudó en dedicarle unas palabras al crack rosarino tras la obtención del trofeo.Él (Messi) es humilde, un tipo con los pies en la tierra, que no se deja llevar por el éxito. Todos estos años es algo que siento que sirve como un gran ejemplo para todos los niños que lo admiran, quieren ser como él", comentó.

"Como fanático de los deportes, como fanático del futbol, por supuesto que admiro a Messi y lo respeto mucho. Creo que la mayor parte del mundo está contento con su logro y lo que ha logrado hacer, aseguró después el tenista de 35 años una entrevista para Tennis.com.

Ahora, Djokovic se encuentra en Melbourne Park entrenándose para la disputa lo que será su regreso a el Abierto de Australia, que se celebrará desde el 16 al 29 de enero. Este miércoles encendió las alarmas porque no acabó su partido de entrenamiento ante Daniil Medvedev en la Rod Laver Arena, por lo que este jueves solo realizó trabajos en el gimnasio para recuperar. Fue allí donde coincidió con el Peque Schwartzman.

Últimas noticias