TEMAS DE HOY:

|

El picante cruce entre el Kun Agüero y DjMariio: "Me caes para el ort..."

En medio de un stream, el Kun discutió con el youtuber español tras un posteo que éste realizó luego del encuentro entre Argentina y Países Bajos.

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 08 41,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 08 41,

Tras una gran carrera futbolística con muchos años en Europa y la Selección Argentina, Sergio Agüero se vio obligado a retirarse de la actividad profesional por una arritmia. A partir de que dejó de jugar al fútbol, el Kun encontró en las redes sociales su lugar como nuevo pasatiempos, algo que ya había comenzado durante su carrera. El ex delantero realiza streams en los que dialoga con la gente y se muestra día a día ante el público. Hace algunos días, tuvo récord de visitas en Twitch luego de compartir un vivo con algunos jugadores de la Selección, entre los que estuvieron Lionel Messi, el Papu Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Sin embargo, ahora el ídolo del Manchester City fue viral por un tenso momento que vivió en un stream que realizó Ibai Llanos junto a Gerard Piqué. Estos intentaron juntar a Agüero y a Mario Gallardo (DjMariio) luego del cruce que tuvieron en redes sociales. Es que luego del triunfo de Argentina ante Países Bajos, el streamer español polemizó subiendo una foto de los jugadores argentinos festejando de cara a los neerlandeses. Ante esto, el Kun le contestó: "Andá a jugar al FIFA vos"Pero esto no terminó allí, ya que en el stream de Ibai se cruzaron en vivo.

El picante cruce entre el Kun Agüero y DjMariio

Tras el polémico intercambio en Twitter, Ibai Llanos en compañía de Gerard Piqué, juntó a Sergio Agüero y DjMariio en un stream, con el objetivo de que limen asperezas. Sin embargo, sucedió todo lo contrario, sobre todo de parte del argentino. Es que ni bien apareció el español, el Kun lo cruzó fuerte: "Yo lo único que dije en el grupo es que me caés para el orto. Nada más. Y te lo digo acá, en la cara", expresó y luego agregó: "Si hace pelotudeces me caliento". Mientras tanto, Ibai y Gerard no omitían palabra, sin identificar si el Kun estaba actuando o hablaba en serio.

Ante esto, DjMariio que traía puesta la camiseta de la Selección Argentina, intentó calmar a Agüero: "No entiendo por qué Kun. No sé qué te he hecho". Inmediatamente, el Kun respondió: "Prefiero decírtelo acá, no pasa nada. Cada uno le gusta la gente como es", fue lo último que expresó el argentino.

La teoría de los usuarios en Twitter

Muchos de los seguidores de los streams del Kun lanzaron una insólita teoría en Twitter. Es que en los últimos días, se han viralizado los tweets de un español (@mario___rm) que lanzó muchos comentarios contra la Selección Argentina. Ante esto, los fanáticos de la Albiceleste salieron al cruce al punto de que hicieron que cierre su cuenta.

En este sentido, muchos creen que Agüero confundió a DJMariio con el usuario MarioRM. Sin embargo, momentáneamente es solo una "teoría" de los usuarios de Twitter, y habrá que ver si el Kun sale a aclarar la cuestión. Lo cierto es que por ahora parece ser que la molestia del argentino es por el tweet que lanzó DJMariio del festejo de los jugadores de la Selección.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias