TEMAS DE HOY:

|

El picante cruce entre Heinze y un periodista: "Sos un maleducado"

El Gringo protagonizó un tenso ida y vuelta con un cronista argentino luego de la derrota de Newell's ante Corinthians

Miércoles, 02 de agosto de 2023 a las 14 43,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 02 de agosto de 2023 a las 14 43,

Newell's no hizo pie en Brasil y cayó por 2-1 ante Corinthians en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La Lepra no pudo mantener la ventaja que había conseguido a los 45 minutos del primer tiempo gracias al gol de Marcos Portillo y regresó del Estadio Arena Corinthians de San Pablo con las manos vacías.

Tras la derrota, Gabriel Heinze se presentó en la conferencia de prensa junto a Juan Sforza para hablar sobre el partido. Sin embargo, con el fuerte carácter que ya lo identifica hace años, el Gringo volvió a protagonizar un tenso ida y vuelta con un periodista. El técnico de la Lepra se mostró muy molesto por una inesperada interrupción durante una respuesta.

El tenso ida y vuelta entre Heinze y un periodista:

“¿El cambio de Lisandro Montenegro fue para corregir alguna cuestión?”, fue la consulta inicial de Pablo Gavira, cronista de El Tres. El Gringo comenzó a realizar la explicación táctica sobre por qué la Lepra modificó su esquema en el mediocampo, sin embargo, el cronista interrumpió su análisis y provocó el inicio de la discusión.

“El problema fue que ellos nos pusieron dos medios...”, explicó Heinze. “¿Fue porque se cambió...?”, llegó a decir el periodista antes de que el técnico vuelva a tomar la palabra. “¿Me dejás terminar? ¿Me dejás terminar lo que yo te estaba contestando? ¿O no te interesa?”, respondió el director técnico antes de generar un silencio incómodo en la sala.

En ese momento, comenzó un ida y vuelta entre los protagonistas. “No te molestes. No te enojes”, buscó calmar las aguas el periodista. “Pero te estoy explicando por qué saqué a...”, intentó reanudar el Gringo pero una vez más fue interrumpido. “Por eso digo, que cambió la táctica Corinthians y por eso hacés una modificación”, volvió a tomar la palabra el periodista.

El entrenador se rindió y lanzó sin filtro: “Bueno, bueno. Entonces ya está. ¿Qué querés que te explique si no me dejás explicar?”. A lo que el Gavira retrucó: “Te lo dejo explicar. Sos maleducado Gabriel, sos un maleducado porque la verdad estamos hablando bien. Si desconozco el tema, te lo pregunto”, lanzó el periodista.

Con templanza y luego de tomar un sorbo de agua, Heinze se defendió ante la crítica:Pero cómo voy a ser un maleducado si yo te respondo y vos me interrumpís. ¿Quién es el maleducado? Pero dejame explicártelo, si vos me interrumpís”.

Tras notar la bronca del entrenador, el periodista entendió la posición del técnico y pidió perdón. “Entonces te pido disculpas yo”, declaró Gavira y dejó que el Gringo continúe con su discurso.

 “¿Cómo te voy a faltar el respeto si no me dejás terminar? Te estaba explicando eso. Por eso, porque estaban jugando con dos medios. Entonces tuve que sacar uno de nuestros tres medios, nada más. Pero no me dejás, vos me interrumpís a mí. ¿Cómo te voy a faltar el respeto a vos? Yo no soy un maleducado. No te equivoques. Yo estaba hablando y vos me interrumpís”, concluyó el DT para darle paso a la siguiente pregunta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias