TEMAS DE HOY:

|

El posible 11 de Boca con Sebastián Villa de titular

A pesar de haber estado en la segunda audiencia del juicio en su contra hoy, el delantero colombiano será titular ante Deportivo Pereira.

Martes, 18 de abril de 2023 a las 19 35,

Por Redacción

Martes, 18 de abril de 2023 a las 19 35,

Hoy, se realizó la segunda audiencia del juicio en contra de Sebastián Villa por la denuncia de su ex pareja Daniela Cortés. Ayer se inició en tribunales y hoy continuó con declaraciones de testigos. El jugador de Boca está imputado por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas". Por la mañana se presentó en tribunales y se dio mucha duda respecto a lo que pasaría con él y el partido de Copa Libertadores que tiene Boca hoy en la Bombonera.

Sebastián Villa sería titular ante Deportivo Pereira

El Xeneize recibe a Deportivo Pereira en su cancha y busca ganar en el segundo partido de la fase de grupos. Jorge Almirón planea poner varios jugadores titulares, pero no se sabía qué pasaría con Sebastián Villa. Mucho se habló acerca de si estaría en condiciones, no físicas, sino  concentrado y con la mente puesta para disputar el encuentro.

Se sabía que lo esperarían hasta que termine la segunda audiencia para saber cómo se encontraba y ahora, todo pareciera ser que será titular en el encuentro. Hoy, a las 10:30 se presentó en los tribunales, se informó que de hecho lo hizo con un bolso de ropa por si no lograba sumarse a la concentración, pero luego de no prestar declaración, esto debido a que su abogado pidió que se realizara una pericia psiquiátrica a su ex pareja, el delantero colombiano se retiró a las 15 horas del lugar y se sumó a sus compañeros.

Los posibles 11 de Boca para enfrentar a Deportivo Pereira

Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Juicio contra Sebastián Villa, día 2:

Durante la segunda jornada hubo dos momentos destacados. En primer lugar, la defensa del futbolista pidió postergar el juicio durante diez días ya que insistió en que Cortés sea sometida a una pericia psicológica por una perito de parte, haciéndose ellos cargo de los gastos del viaje desde Medellín.

Los testimonios de la defensa estuvieron centrados en desacreditar a la víctima y en cuestionar la relación entre ellos, aunque no pudieron argumentar nada sobre las agresiones denunciadas. Luego, un amigo, el representante y un empleado de Boca Juniors relataron su impresión sobre el vínculo de la pareja previo a la agresión denunciada.

Por la vereda de enfrente, en defensa a la presunta víctima declararon dos mujeres: Una trabajadora social y una psicóloga que asistieron a Cortés luego de sufrir las agresiones.

"Después de declarar en el juzgado 2 de Lomas de Zamora por la causa de violencia de género, Sebastián Villa se suma a la concentración en el Hotel Intercontinental y es parte de la delegación que viene a la Bombonera para jugar ante Deportivo Pereira", informó el periodista Tato Aguiera. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias