TEMAS DE HOY:

|

El tierno gesto de Riquelme con un niño en su llegada a Mendoza

El vicepresidente de Boca acompañó a la delegación para el cruce ante Talleres por Copa Argentina, y en su arribo protagonizó un tierno momento con un niño.

Sabado, 14 de octubre de 2023 a las 20 11,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 14 de octubre de 2023 a las 20 11,

Si bien Boca tiene la mente puesta en la final de la Copa Libertadores que disputará ante Fluminense, el Xeneize debe seguir afrontando los compromisos de las otras competencias. Este domingo, el equipo de Jorge Almirón se enfrenta a Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina en Mendoza. Para este partido, Juan Román Riquelme tomó la decisión de acompañar a la delegación a tierras mendocinas, y en su arribo tuvo un lindo gesto con un niño.

Alrededor de las 14 de este sábado, se pudo ver que el vicepresidente de Boca apareció en el aeropuerto de Ezeiza para acompañar a los jugadores. Esto muestra la importancia que tiene para el Xeneize esta instancia de Copa Argentina y las ganas de ir por un nuevo título. Luego, pasadas las 17, la delegación llegó a Mendoza y allí Román protagonizó un tierno momento con un pequeño fanático del club de la Ribera.

El lindo gesto de Riquelme con un niño fanático de Boca en Mendoza

En su llegada al hotel en Mendoza, Riquelme se cruzó a un niño hincha de Boca que le pidió que le firme la camiseta luego de eludir a los trabajadores de seguirdad del lugar. El ídolo del Xeneize no solo le firmó la casaca, sino que también se dieron un gran abrazo.

Boca vs Talleres por un lugar en la semifinal de la Copa Argentina

Este domingo desde las 21:10, Boca y Talleres jugarán en Mendoza por un lugar en la semifinal de la Copa Argentina. Allí espera Estudiantes de La Plata, que dejó en el camino a Huracán. Del otro lado del cuadro, los semifinalistas son San Lorenzo y Defensa y Justicia.

Esta competencia es una de las tres vías que tiene el Xeneize para clasificar a la Libertadores 2024. Aunque ganando la final ante Fluminense quedaría clasificado, también podría hacerlo por tabla anual del fútbol argentino o ganando la Copa Argentina si es que no consigue la séptima.

La posible formación de Boca vs Talleres

Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

La posible formación de Talleres vs Boca

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla o Juan Rodríguez, Lucas Suárez, Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Valentín Depietri; Nahuel Bustos.

Últimas noticias