TEMAS DE HOY:

|

El tierno mensaje de Tini a De Paul por su convocatoria al Mundial

Obviando los rumores de separación, la cantante le dejó un sentido mensaje al jugador de la Selección Argentina por su convocatoria para Qatar 2022.

Sabado, 12 de noviembre de 2022 a las 11 36,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 12 de noviembre de 2022 a las 11 36,

En las últimas semanas, la relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ha sido el foco de análisis por una supuesta separación. Varios rumores aseguraron que el futbolista y la cantante ya no estaban juntos, lo que estaba exponiendo demasiado al integrante de la Selección Argentina. Incluso, un comentario de Tini en un show despertó la polémica: "Ustedes saben que a mi me gusta hacer música y me gusta también escuchar música, en la que puedo sentirme identificada y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces te puede pasar de que tengas ganas de ese último beso", manifestó antes de cantar su tema "El último beso".

Esto explotó entre la gente pensando que se refería a su separación de Rodrigo De Paul. Sin embargo, en las últimas horas el futbolista de la Selección Argentina publicó en Twitter un mensaje mostrando su emoción por ser convocado al Mundial de Qatar 2022, y ante esto Tini reaccionó. La cantante felicitó al futbolista con un sentido mensaje, que muestra que aún hay una relación muy cercana entre ambos. Esto ocurrió luego de que Scaloni haga oficial la lista para el Mundial, y el comentario de Tini a De Paul recorrió las redes sociales entre todos los usuarios que se hicieron eco de la situación.

El tierno mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su convocatoria al Mundial

Luego de que se confirme la presencia de Rodrigo De Paul en la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022, el propio futbolista se mostró orgulloso en su cuenta de Twitter: "El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, MÁS JUNTOS QUE NUNCA", expresó el delantero, acompañando sus dichos con una imagen suya besando la camiseta albiceleste y la lista de Scaloni.

Lo particular, fue que Tini Stoessel citó el tweet del futbolista, y escribió: "Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón". Lejos de los diversos rumores sobre su separación, la cantante felicitó a De Paul con un tierno mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Ahora, quedará a criterio del público si la cantante y el jugador están o no juntos, al menos hasta que se los vuelva a ver. Lo cierto, es que al menos por un tiempo, Tini dispersó los rumores y se mostró muy afectiva con el jugador de la Selección Argentina.

La lista de la Selección Argentina para Qatar 2022

  • Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River) y Geronimo Rulli (Villareal)
  • DefensoresNahuel Molina (Atlético Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (Real Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (O.Lyon) y Juan Foyth (Villareal).
  • Volantes: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Real Betis), Alejandro Papu Gómez (Sevilla), Enzo Fernández (Benfica) y Exequiel Palacios (B.Leverkusen)
  • Delanteros: Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City),  Nicolás González (Fiorentina), Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma) y Joaquín Correa (Inter)

Últimas noticias