TEMAS DE HOY:

|

El tremendo cruce entre Rubén Darío Insúa y un alcanzapelotas de Lanús

El entrenador de San Lorenzo estalló contra un alcanzapelotas de Lanús y ambos se pelearon en pleno partido. Luego, el director técnico aclaró la situación.

Domingo, 05 de febrero de 2023 a las 09 48,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 05 de febrero de 2023 a las 09 48,

Ayer por la noche San Lorenzo cayó ante Lanús por 2-1 en La Fortaleza, en un partido que tuvo de todo por la segunda jornada de la Liga Profesional. Dos expulsados, el delantero Leandro Díaz atajando los últimos minutos para el Granate y hasta una pelea entre Rubén Darío Insúa y un alcanzapelotas. El entrenador explotó contra uno de los pibes que estaba alcanzando los balones durante el encuentro, y lo fue a increpar en medio del partido para que no demore y el juego se agilice.

Es que luego de la expulsión del arquero de Lanús, Lautaro Morales, Frank Kudelka se vio obligado a mandar al arco Leandro Díaz por no tener más cambios. Allí, San Lorenzo se lanzó con todo en busca de remontar el 0-2 en contra. A los tres minutos del tiempo agregado, Nicolás Blandi descontó y todavía quedaba tiempo por delante. En ese momento, el local empezó a demorar el juego, las pelotas comenzaron a desaparecer y los alcanzapelotas siguieron el ritmo de los jugadores. Por esto, Rubén Darío Insúa estalló contra uno de los pibes y lo increpó.

Rubén Darío Insúa explotó contra un alcanzapelotas

El momento generó mucha polémica entre los fanáticos ya que el entrenador de San Lorenzo fue directo a cruzarse con el juvenil e intentar quitarle la pelota que tenía en la mano. El alcanzapelotas pareció explicarle que ya habían acercado un balón desde el otro lado de la cancha, y en ese momento Insúa se calmó, le dio una palmada amistosa en la cabeza y volvió al banco de los suplentes. Fue en la previa a una de las últimas jugadas del partido en las que el Ciclón no pudo llegar al empate.

Una vez culminado el encuentro, el DT habló en conferencia de prensa y fue consultado sobre el polémico momento. Ante esto, intentó restarle importancia y aclaró la situación: "Fui a agarrar la pelota para acelerar el partido. Lo fui a saludar después pero eso es algo que pasa en todas las canchas", expresó. Además, entre otros temas, sostuvo que el árbitro Facundo Tello dirigió bien: "El árbitro dirigió bien. Es un muy árbitro que viene de hacer un gran Mundial, no puedo decir nada en contra de él".

Seguidamente en la conferencia Rubén Darío Insúa analizó lo que fue el rendimiento de su equipo, que aunque cayó derrotado, para él dejó buenas señales: "En el primer tiempo nos costó mantener la pelota y tener profundidad. En el balance general podríamos haber empatado el partido. Ya para el segundo tratamos de cambiar algunos aspectos y creo que lo hicimos bien pero no pudimos convertir y eso fue lo más importante", aseguró el DT.

Del mismo modo, se manfiestó respecto al debut de Carlos Sánchez, el experimentado colombiano que arribó en este mercado de pases: "Sánchez jugó todo el segundo tiempo. Mostró que tiene jerarquía, se acomodo rápido y rindió más de lo que esperábamos", comentó el entrenador.

Últimas noticias