TEMAS DE HOY:

|

El tremendo encuentro entre Ronaldo y Messi en los premios The Best

El histórico goleador brasileño se encontró con el argentino y lo felicitó por la consagración en el Mundial de Qatar 2022

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 11 05,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 11 05,

La gala de los Premios The Best que se celebraron este lunes en París reunió a los mejores jugadores, exjugadores y entrenadores del mundo, tal como su propio nombre indica. Los pasillos del Salle Pleyel se llenaron de gloria y nadie se quería perder los posibles encuentros que podían darse entre grandes estrellas del fútbol.

El gran protagonista de la noche fue Lionel Messi, que se llevó el trofeo al mejor futbolista del mundo. Entre tantos admiradores y personas que le expresaron sus felicitaciones, apareció un crack histórico: Ronaldo Nazario, quién se cruzó con la Pulga y no pudo disimular su fascinación por el 10 argentino.

El lindo encuentro entre Ronaldo y Messi:

Luego de que Leo haya ganado el premio The Best, tras bambalinas lo esperó el goleador brasileño para saludarlo personalmente. "Leo, ¡qué lindo estás! Enhorabuena por el Mundial. Te vi cómo disfrutabas, es increíble. Me alegré un montón por ti", expresó el exjugador del Real Madrid que además fue campeón del mundo en Corea-Japón 2022.

"Ya se lo he dicho a Pepe antes, pero voy a estar toda la semana aquí, así que si quieres después tomamos un café juntos", le propuso Ronaldo. Obviamente la respuesta de Leo fue positiva: "Dale, dale, claro"

Además, los dos genios debatieron sobre el clásico español del finde semana entre el Real y el Atlético Madrid. "Te vi en el derbi hablando el otro día", le comentó el argentino. "Sí, sí. El Cholo (Simeone) que decía que no era penalti, pero fue un codazo... y el Cholo decía que no era falta", le contestó.

Los votos más llamativos de los premios The Best:

Con 52 puntos, el argentino campeón del mundo se impuso en la votación ante los franceses Kylian Mbappé, que sumó 44 votos, y Karim Benzema, que alcanzó los 34. Por detrás quedaron otras tantas figuras como Luka Modric, Erling Haaland, Sadio Mané y más. La gran revelación también llegó con el séptimo lugar que obtuvo Julián Álvarez con 17 votos.

La Pulga seleccionó a Neymar, Mbappé y Benzema para su podio. Es decir, entre sus compañeros de equipo, el corazón lo llevó a volcarse por su amigo el brasileño y por detrás a los dos franceses que llegaron al trinomio final.

En el caso de los técnicos y los futbolistas, el primer caso llamativo vino por España: Luis De la Fuente no eligió a Leo entre los tres, pero sí a Julián Álvarez de número uno. 

En cambio, tanto el actual DT de Países BajosRonald Koeman, como el capitán, Virgil Van Dijk, pusieron a Leo en el primer puesto, pese a las polémicas del partido por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Además, el polaco Robert Lewandowski, que tiempo atrás se había quejado porque Leo no lo había elegido en una votación, también se inclinó por el argentino. En segundo lugar dejó a Mbappé y tercero a Modric.

El egipcio Mohamed Salah directamente pateó el tablero: No consideró a Messi y puso primero a Vinicius junior, lo siguieron Kevin De Bruyne y Achraf Hakimi.

Últimas noticias