TEMAS DE HOY:

|

El triste momento que atraviesa Pablo Solari en River

El futbolista del Millonario atraviesa un momento delicado y escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales 

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 15 45,

Por Bianca Pirone

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 15 45,

La llegada de Pablo Solari a River fue prometedora y, a cuesta de goles y grandes partidos, el delantero proveniente de Colo-Colo supo ilusionar a todos los hinchas del Millonario.  El joven atacante completó grandes partidos con Marcelo Gallardo en el banco, pero poco a poco fue bajando su rendimiento. Incluso, desde la llegada de Martín Demichelis al plantel, Solari comenzó como titular pero no mostró su mejor versión y paso a formar parte del banco de suplentes. Hasta el momento, el futbolista 22 años lleva 27 partidos jugados y nueve goles convertidos y, aunque tenga pocos minutos en el primer equipo, Solari está en una importante consideración para el cuerpo técnico actual.

Más allá de eso, el jugador que arribó en julio a Núñez fue noticia en las últimas horas por el emotivo mensaje que escribió en las redes sociales. Solari escribió con mucha tristeza un texto que expuso el duro momento personal que atraviesa junto a su familia.

Sucede que Solari lamentó este martes el fallecimiento de su abuela Elva, una persona fundamental en su vida y que el Pibe siempre tenía presente a la hora de dedicarle cada uno de sus goles. 

"Lo único que tengo que decirte es gracias, gracias por ser mi segunda mamá, gracias por cuidarme siempre, gracias por absolutamente todo, me llevo los mejores recuerdos de vos, que los disfruté como no disfrute nada en la vida, te voy a extrañar un montón mi abuelita, te amo hoy, mañana y para toda la vida! Descansa en paz viejita hermosa", escribió el atacante.

La abuela paterna de Solari venía peleando por su vida desde hace un tiempo debido a un problema de salud en un pulmón, pero a pesar de eso no se perdía ningún partido de su nieto. De hecho, hasta el doblete frente a Newell's en 2022, estuvo presente para alentar a su niño en el Estadio Monumental, cuando River terminó venciendo 4-1.

La salud de Elva era un tema que mantenía preocupado al futbolista constantemente y ahora tendrá que afrontar el duelo junto a su familiares y amigos más cercanos, aunque también es consciente de que no puede aflojar en el día a día de trabajo con River porque necesita volver al nivel top que mostró apenas llegó desde Colo Colo para reforzar el equipo de Gallardo. 

Cabe recordar que ayer, miércoles 22 de marzo, Solari alcanzó su cumpleaños número 22. 

Últimas noticias