TEMAS DE HOY:

|

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, rompió el silencio tras las críticas por un video que se hizo viral

La novia del delantero de la Selección Argentina realizó su propio descargo tras las duras críticas que recibió por un video que se viralizó en las redes.

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 09 54,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 09 54,

Luego de que la Selección Argentina consiguiera el título en el Mundial Qatar 2022, la delegación con los futbolistas, cuerpo técnico y todos aquellos que hacen día a día a la Albiceleste regresaron al país para festejar. La celebración se dio en conjunto con todos los fanáticos que llenaron las calles de Buenos Aires. Luego, cada futbolista volvió a su pueblo natal para ser homenajeado por la gente. Sin embargo, en el regreso de Julián Álvarez a Calchín se dio una insólita polémica que involucró a Emilia Ferrero, su novia. Tras esto, fue criticada duramente en las redes sociales por los hinchas.

Es que en un momento dado, Julián se acercó para sacarse fotos con los fanáticos y en el video se registró una situación que dio que hablar en las redes. Emilia Ferrero intervino y le dijo a los chicos que estaban esperando al Araña que solo sería una foto y no las firmas que le estaban pidiendo. El video se viralizó y la novia del futbolista recibió muchísimas críticas por parte de los fans. Incluso comenzaron a juntarse firmas para que la pareja se separe. Ante esto, Emilia realizó un contundente descargo en sus redes sociales para aclarar la situación y también pedir disculpas por lo sucedido.

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, rompió el silencio tras las críticas

Luego de que los hinchas apunten contra ella en las redes sociales, Emilia Ferrero decidió salir a aclarar la situación y pedir disculpas. Ayer en su cuenta oficial de Instagram (@emiliafferrero) la novia de Julián Álvarez subió una historia en la que escribió: "Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza", comenzó expresando.

Seguidamente tras poner en contexto la situación, aclaró cuál fue su postura en el momento del hecho que tantas críticas generó en las redes: "Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender", concluyó su mensaje.

El gran Mundial de Julián Álvarez en Qatar

El delantero del Manchester City y surgido en River tuvo una Copa del Mundo soñada con la Selección Argentina. si bien arrancó como suplente de Lautaro Martínez, se ganó el puesto por su buen presente y lo mostrado en sus ingresos ante Arabia Saudita y México. Ya en el tercer partido del certamen frente a Polonia fue titular y no salió más. En total, convirtió 4 goles siendo uno de los máximos anotadores del Mundial. El primero ante los polacos, luego marcó en octavos de final contra Australia y finalmente un tremendo doblete en la semifinal frente a Croacia.

Últimas noticias