TEMAS DE HOY:

|

Enzo Pérez sorprendió en conferencia hablando de su retiro

El referente de River habló en conferencia de prensa y aseguró que no se va a retirar en el club sorprendiendo a los presentes. ¿Dónde culminará su carrera?

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 09 53,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 09 53,

A pesar del agobiante calor del domingo River tuvo su jornada ideal en el Estadio Monumental. Por la séptima jornada de la Liga Profesional, el Millonario venció 3-0 a Godoy Cruz con un doblete de Lucas Beltrán -uno de penal- y el gol restante de Esequiel Barco desde los doce pasos. El equipo de Martín Demichelis no afloja y con este triunfo quedó en la segunda posición con 15 puntos, siendo el único escolta de San Lorenzo que acumula 16 unidades. El conjunto de Núñez se va encontrando con el juego y además le aporta eficacia en ataque para convertir y lograr los resultados esperados: ganó seis de los últimos siete encuentros entre todas las competencias.

Luego de la derrota ante Arsenal que expuso varias debilidades del equipo, Demichelis rodeó mejor a Enzo Pérez en el mediocampo acompañándolo con Nicolás de la Cruz y Rodrigo Aliendro. Más sueltos jugaron Nacho Fernández y José Paradela, mientras que Lucas Beltran, de gran presente, fue el único punta en ataque. Con esta disposición táctica, Enzo tuvo que correr menos y tuvo un mayor apoyo en el medio. Más allá de esto, el referente de River fue noticia por una sorpresiva frase que lanzó en conferencia de prensa, asegurando que su retiro no se va a dar en el Millonario. ¿Dónde terminará su carrera?

La frase de Enzo Pérez sobre su retiro que sorprendió a todos

El referente del Millonario brindó declaraciones en conferencia luego de la goleada ante Godoy Cruz. Además de analizar cómo se dio el encuentro, fue consultado sobre el futuro de su carrera y sorprendió asegurando que no se va a retirar en River: "Me voy a retirar en Deportivo Maipú por un deseo personal y familiar, pero me queda mucho tiempo para seguir disfrutando con esta camiseta", sostuvo Enzo. Los dichos del capitán sorprendieron a los presentes y también a los fanáticos. Si bien se sabía que en algún momento podía volver al club que lo vio nacer, muchos esperaban que culmine su carrera en Núñez.

Desde su llegada en 2017 y su continua demostración de amor incondicional para con el club, Enzo Pérez se ha convertido en uno de los máximos referentes y de los jugadores más queridos de River en el último tiempo. En este contexto, el mendocino manifestó la emoción que siente en cada ovación que recibe en el Monumental por parte de los hinchas millonarios: "Es difícil explicar lo que siento cuando me ovacionan los hinchas de River. Se me pasan mil cosas por la cabeza. Estoy grande y trato de evitarlo, pero se me pone la piel de gallina. El cariño de la gente es muy especial. Eternamente voy a estar agradecido".

Por último, elogió a José Paradela por su gran presente: "Paradela tuvo la oportunidad de irse y dijo que no. Quiere triunfar en River y eso hizo un click en su cabeza. Se lo ve más suelto y con confianza". Del mismo modo, pidió que no se le cargue una mochila a Lucas Beltrán por la comparación con Julián Álvarez: "Tienen movimientos muy parecidos dentro y fuera del área. Pero no me gusta comparar y no me gustaría que Lucas cargue con esa mochila".

Últimas noticias