TEMAS DE HOY:

|

Está loco: El Dibu Martínez sorprendió a todos con un nuevo corte de pelo

El arquero de la Selección Argentina se realizó un particular corte de pelo y se tiñó, generando la locura de los fanáticos argentinos en las redes sociales.

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 18 13,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 18 13,

El sentido de pertenencia que hay en este grupo de la Selección Argentina es enorme. Desde la llegada de Lionel Scaloni en 2018, el entrenador comenzó a formar un plantel renovado alrededor de Lionel Messi, logrando que haya un gran clima en el vestuario y las concentraciones de la Albiceleste. La primera prueba fuerte fue la Copa América de 2019 en la que Argentina supo dar la talla terminando tercera, y en 2021 confirmó siendo campeón en el Maracaná. Tras realizar unas muy buenas Eliminatorias, ahora ya está en octavos de final del Mundial Qatar 2022 y sueña con el título.

El plantel de la Selección ha logrado también contagiar y mucho a la gente, ya que se mostraron como uno más de todos los fanáticos que quieren ver feliz a Messi, además de triunfar con la celeste y blanca. Esta nueva camada ilusiona a todos no solo por el juego, sino también por la pasión que muestran cada vez que juegan en Argentina. En las últimas horas, los hinchas volvieron a enloquecer, esta vez por una locura de Emiliano Martínez. El Dibu sorprendió a todos en el entrenamiento y apareció con un peculiar corte de pelo, además de haberse teñido, y las redes sociales estallaron.

La locura del Dibu Martínez: El nuevo look con el que apareció en el entrenamiento

El arquero de la Selección sorprendió a todos con el nuevo corte de pelo con el que apareció en el entrenamiento. El Dibu se rapó a sus costados y se tiñó la bandera de Argentina, generando mucha repercusión entre los fanáticos. Los usuarios rápidamente difundieron en redes sociales el nuevo look que lució el defensor del arco argentino: "El corte de pelo de Dibu Martínez ya está disponible en todas las peluquerías del país", "el Dibu se rapó y se tiño la bandera de Argentina en el pelo jajaja lo amo", fueron algunos de los comentarios que pudieron verse de los hinchas en Twitter.

Dibu Martínez contó que habló con su psicólogo luego de perder con Arabia

Aunque luego logró recuperarse, el comienzo de la Selección Argentina no fue el mejor en esta Copa del Mundo. La Albiceleste arrancó perdiendo ante Arabia Saudita por 2-1 en una jornada insólita que lo complicó. Sin embargo, luego triunfó frente a México y Polonia, para ganar el grupo y meterse en octavos de final. Tras lo que fue el 2-0 ante los mexicanos, el Dibu Martínez contó cómo le afectó la derrota en el debut: "Yo especialmente sufrí mucho estos tres días hablando mucho con mi psicólogo", había confesado el arquero de la Selección.

Luego, comentó: "Que me pateen dos veces y me metan dos goles, la verdad que es difícil de tragar. Sé que tengo 45 millones de argentinos atrás mío y le podía haber dado más en ese partido", concluyó en aquel momento. Por suerte, el equipo mejoró y ya está entre los dieciséis mejores del certamen, con la ilusión más intacta que nunca.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias