TEMAS DE HOY:

|

Estallaron los memes a Martín Liberman por el fallido canje y el escracho de una heladería

Martín Liberman fue escrachado por la heladería Lado Bueno que le negó un canje y en las redes sociales explotaron los memes contra el periodista.

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 10 58,

Por Gabriel Piqué

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 10 58,

En las últimas horas se dio un polémico cruce entre Martín Liberman y una heladería. El periodista deportivo compartió en sus redes una imagen de un pote de helado comprado en Lado Bueno y los acusó de estafadores por la cantidad que traía. Al ver esta publicación, la cuenta oficial de la heladería decidió salir a responderle y lo hizo escrachándolo con una vieja conversación en la que le negaron un canje. El "Colorado" había expresado: "Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas llenen el pote, no estafen a la gente".

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de la heladería se encargó de contestarle: "No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero". El cruce entre el negocio y el periodista deportivo estalló en las redes sociales y repercutió entre los usuarios que saltaron contra Liberman acusándolo de "rata" además de burlarse por el fallido canje. En este contexto, explotaron los ingeniosos memes contra el conductor de Debate F (Star +) por su insólito cruce con la heladería Lado Bueno.

Los memes contra Martín Liberman por su fallido canje y el escracho de una heladería

Los usuarios de Twitter no perdieron tiempo tras el cruce de Liberman y la heladería Lado Bueno, por lo que aprovecharon para publicar memes de todo tipo. Desde lo mal que le salió la jugada habiendo querido escrachar al negocio y que él sea el escrachado, hasta las burlas tildándolo de "rata" por la solicitud del canje. "La heladería se hizo famosa y sin regalarle nada al despreciable de Liberman", "El Colorado Liberman quiso escrachar a una heladería y al final le dio más fama de la que tenía", fueron las frases de algunas personas ilustrando sus dichos con graciosas imágenes y videos.

La conversación con la que la heladería escrachó a Liberman

La conversación entre Liberman y la heladería Lado Bueno comenzó con un "Hola" del periodista, a lo que el negocio respondió "Hola Martín! Cómo estás?". Inmediatamente, el "Colorado" ofreció un canje: "Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado". Al no recibir respuestas, volvió a enviar un "Hola" días después, y el negocio le contestó: "Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos". Aparentemente, al periodista esto no le gustó nada y buscó escrachar en las redes a la heladería.

Más memes a Liberman

Tras viralizarse el tweet de Lado Bueno, la cuenta de la heladería volvió a dejar otro mensaje: "Gracias por tanto amor, somos laburantes y esto nos llena de energía, les dejamos nuestro Instagram donde haremos un sorteo en modo de agradecimiento", manifestó el negocio, y luego ironizó: "Eso sí, no nos pidan canje".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias