TEMAS DE HOY:

|

"Este grupo seguirá adelante unido...": El mensaje de Cavani, horas después de la final perdida

El uruguayo utilizó sus redes sociales para expresarse sobre la caída ante Fluminense en el Estadio Maracaná, en la final del torneo continental.

Domingo, 05 de noviembre de 2023 a las 09 32,

Por Matías Moreno

Domingo, 05 de noviembre de 2023 a las 09 32,
(Foto: REUTERS)

Boca se quedó a las puertas de conquistar la séptima Copa Libertadores. En el Estadio Maracaná, cayó por 2-1 ante Fluminense y no pudo llevarse el tan ansiado trofeo. Los tantos para el elenco brasileño fueron de Germán Cano, a los 35 minutos del primer tiempo, y de John Kennedy para el resultado final, a los 8' de la primera parte del alargue. El gol del Xeneize lo marcó Luis Advíncula, cuando se jugaban 27 minutos de la segunda mitad.

Uno de los futbolistas que más menciones tuvo en las redes sociales fue Edinson Cavani, quien lleva apenas tres meses en el plantel de Jorge Almirón. El uruguayo tuvo una chance clara en la primera parte, cuando Valentín Barco lo dejó de cara a Fábio, pero decidió rebotarla para la llegada de Miguel Merentiel, quien venía en velocidad y se pasó de largo. Luego, pasó la mayor parte del encuentro fuera del área y con la intención de ayudar en el armado del juego. Vio la tarjeta amarilla a los 18 minutos del segundo tiempo y, 14' más tarde, fue reemplazado por Darío Benedetto debido a una molestia en los gemelos.

El mensaje de Cavani tras la final perdida

En las últimas horas, el Matador utilizó sus redes sociales para expresarse acerca de la caída ante el Flu en Río de Janeiro. De esta manera, rompió el silencio: no tuvo contacto con la prensa luego del pitazo final.

"Gracias a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma. Nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes. Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. VAMOS BOCA", reza la publicación en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto de todos los que formaron parte del once y del banco de suplentes en la tarde de ayer.

Últimas noticias