TEMAS DE HOY:

|

Flavio Azzaro destrozó al Pollo Vignolo: "Sos un cínico, mala persona"

El periodista liquidó en su canal de YouTube al conductor de F90 de Espn luego del despido de Gonzalo Cardozo, tratándolo de "cínico" y "mala persona".

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 10 36,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 10 36,

Hace algunos días, el periodista Gonzalo Cardozo reveló cómo fue su insólito despido del canal Espn, acusando al presidente de Racing Víctor Blanco como el principal responsable de esto. En un video que subió a YouTube, comentó: "habría existido el llamado de un dirigente a directivos de Espn diciendo que estaban un poco cansados de mi manera de trabajar. Una semana después del clásico de Avellaneda no me respondían los mensajes y no sabía lo que tenía que hacer. Hasta que logró dar con un directivo en una llamada y me habría dado a entender que yo me metí en otros temas que no me tenía que meter y por eso se tomó la decisión que se había tomado".

Tras este despido, en la señal de Espn ningún colega dejó algún mensaje de solidaridad con su ex compañero. Caso contrario, en el programa F90 se vivió una situación insólita con el conductor Sebastián Vignolo. El periodista contó una anécdota de cuando a él también lo echaron, aquella ocasión de Radio La Red. Muchos tomaron esto como una burla hacia lo que le sucedió a Gonzalo Cardozo, ya que los panelistas rieron de lo que contaba el conductor. Ante esto, Flavio Azzaro explotó contra el Pollo y salió a liquidarlo en uno de sus típicos videos en su canal de YouTube.

Azzaro destrozó al Pollo Vignolo: Las picantes frases del periodista

Luego de que Vignolo no se refiera al despido de Gonzalo Cardozo e incluso, para muchos, haya bromeado con la situación, Flavio Azzaro salió al cruce y lo liquidó. En un video publicado en su canal de YouTube, el periodista manifestó: "Les juro que no lo puedo ver. No sé si me da tristeza, bronca, ira, ganas de ir a pegarle un sopapo... Porque encima tengo una amistad con Gonzalo. Me da vergüenza ajena lo que hizo Vignolo", comenzó manifestando Azzaro.

Seguidamente, agregó: "No sólo no le mandó un mensaje, sino que El Pollo, que yo pensé que era un logi pero no sólo es un logi sino un cínico, un mal tipo, escuchen lo que cuenta tres días después de que echaran como a un perro a un compañero suyo del laburo", comentó en referencia a la 'anécdota' del periodista.

Luego de compartir el momento en el que Vignolo cuenta el hecho y los panelistas se ríen, Azzaro siguió: "¡Echaron a un compañero tuyo, hermano! Y todos los otros se reían... ¿Cómo querés vender que siempre hay segundas oportunidades, que siempre hay revancha, cuando no le mandaste ni un mensaje a un pibe que laburó en tu programa, que sabías perfectamente por qué lo habían corrido de Racing? ¿Tan carnero tenés que ser? El tipo quiere quedar bien parado con los tipos del canal... ¡Un excompañero tuyo denunció censura! Hablar en ese momento desde ese pedestal, de decir 'yo pude decirles que no', como diciendo 'qué grande que la tengo'".

Posteriormente, continuó con las críticas al Pollo y agregó a los panelistas: "¿No te podés poner un segundo del otro lado? ¿Tan poco hombre tenés que ser, tan poco humano? ¿No entendés que hay un pibe que lo echaron de tu canal, que habló llorando casi delante de una cámara? ¿El Negro (Federico) Bulos riéndose? ¿El Chavo (Diego) Fucks, los demás callados...? Lo que hoy hizo Vignolo es de una bajeza que nunca antes había visto en los medios de comunicación. Vi a miles de tipos que se hicieron los boludos cuando pasó una cosa así, ¿pero que se te caguen de risa, que te quieran vender ese coaching de vida de que el sol va a salir, de que cada crisis es una oportunidad cuando te acaban de rajar?".

Duramente, Azzaro concluyó: "Si te lo pidieron de arriba, ¿no podés callarte? Sos mal tipo, mala persona. ¿Cómo hacés para reírte habiendo tanto dolor de un compañero de laburo que lo echaron? ¿Cómo se puede ser tan mierda? Estamos rodeados de tipos que son seres despreciables... Qué bueno que está que seas tan torpe, Vignolo. Como sos tan torpe, tan bruto, tan elemental, dejás todo a la vista. ¡Sos malo y bruto! Me das asco, Vignolo. Todos me dan asco".

Últimas noticias