TEMAS DE HOY:

|

Franco Alfonso quedó descartado para enfrentar a Arsenal

Martín Demichelis y su cuerpo técnico decidieron no arriesgar al jugador que no estará presente para enfrentar a Arsenal hoy.

Domingo, 26 de febrero de 2023 a las 13 14,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 26 de febrero de 2023 a las 13 14,

River recibirá a Arsenal de Sarandí en el estadio Monumental por la quinta fecha de la Liga Profesional. El Millonario buscará una nueva victoria que le permita seguir en la parte alta de la tabla, pero también mejorar aún más su juego. Sin embargo, para este partido tiene algunas bajas. Una que fue confirmada durante la semana y otra que no llegó a recuperarse para este partido. Pese a esto, Martín Demichelis contará con casi toda su formación "principal".

Franco Alfonso quedó descartado para enfrentar a Arsenal

El joven volante ingresó en el segundo tiempo ante Banfield y tuvo buenas intervenciones. Pero, después del encuentro se constató que tenía un esguince de tobillo leve y por este motivo empezó a estar en duda para el partido de hoy. Se lo esperó hasta el último momento, pero el cuerpo médico y técnico decidió no arriesgarlo debido a que no se encuentra 100% recuperado. Por este motivo, Alfonso quedó completamente descartado y está fuera de la lista de convocados.

El probable 11 de River vs. Arsenal

Martín Demichelis buscaría darle descanso a varios jugadores y rodaje a otros. Por este motivo, ante el Arse podrían aparecer algunos nombres que no venían teniendo muchos minutos. De ser así, River saldría con: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Elías Gómez o Milton Casco; Enzo Pérez o Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Ignacio Fernández; Pablo Solari o Miguel Borja y Salomón Rondón o Lucas Beltrán.

David Martínez fue operado

Héctor David Martínez, defensor zurdo, está con una tendinopatía rotuliana en su rodilla derecha desde fines del pasado año 2022. Se esperaba tenerlo a disposición esta semana o a más traer la próxima. Sin embargo, la misma volvió a traerle problemas y ante el atrasado tiempo de recuperación, se tomó la decisión de operarlo. Se había negado a operarse hace un tiempo y tratarse con kinesiología y ejercicios físicos. Pero, esto no trajo ningún beneficio y ahora, se decidió operarlo.

Cuándo podrá volver a jugar David Martínez

Se sometió a la intervención quirúrgica este sábado. No es una lesión de gravedad como algo ligamentario. No obstante, le imposibilitará estar prontamente en canchas. De hecho, es casi seguro que se perderá este primer semestre y que recién podría estar en junio/julio (según su recuperación). Ya recibió el alta del hospital y ahora iniciará el proceso de recuperación para poder volver a jugar este año.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias