TEMAS DE HOY:

|

Gallardo y CR7 vs Messi: A qué hora es el partido y por dónde verlo en vivo

Hoy se disputará el encuentro entre el combinado que tendrá al Muñeco como DT dirigiendo a CR7 y del otro lado al PSG de Messi. ¿A qué hora es y cómo verlo?

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 09 25,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 09 25,

Hace poco más de tres meses, Marcelo Gallardo conmocionaba al mundo River anunciando que finalizaría su vínculo con el club en diciembre de 2022 y dejaría de ser el entrenador tras ocho años y medio en el cargo. Inmediatamente, el Millonario se movió y acordó todo para que Martín Demichelis sea el sucesor del DT más ganador de su historia. Por su parte, el Muñeco terminó su contrato y quedó desligado de la institución de Núñez. Momentáneamente, el ex director técnico de Nacional de Uruguay se encuentra descansando con su familia, y se espera que pueda volver al ruedo en junio.

Si bien está alejado de la actividad, hace algunos días Gallardo sorprendió a los fanáticos con un anuncio. El DT grabó un video explicando que iba a volver a dirigir pero en un amistoso entre un combinado árabe ante el Paris Saint-Germain. El equipo en cuestión se llama Riyadh Season, y estará conformado por futbolistas de los clubes más importantes de Arabia Saudita: Al-Hilal y Al-Nassr. En este sentido, el Muñeco podrá tener en su once inicial ni más ni menos que a Cristiano Ronaldo, quien será capitán del equipo. Además, entre los convocados está el ex River Gonzalo "Pity" Martínez.

A qué hora juega el Riyadh Season de Gallardo vs el PSG de Messi y cómo ver en vivo

El encuentro amistoso entre el Riyadh Season Team (Al-Hilal y Al-Nassr) ante el Paris Saint-Germain se jugará hoy jueves 19 de enero desde las 14:00 (horario Argentina). El escenario será el King Fahd International Stadium ubicado en Riad -capital de Arabia Saudita-, estadio que cuenta con una capacidad de 70.000 espectadores. El cotejo podrá verse por la plataforma Star+ en Argentina, mientras que en Europa y Estados Unidos estará en la pantalla de beIN Sports. Del mismo modo, en Latinoamérica y el resto del mundo el compromiso será transmitido por streaming mediante las redes sociales oficiales del PSG (YouTube, Facebook y Twitch) en una plataforma llamada PSG TV que no necesita ser paga.

Probable formación del Riyadh Season ante el PSG

Con el Pity Martínez y Cristiano Ronaldo en cancha, el equipo de Marcelo Gallardo que volverá a dirigir después de algunos meses podría salir a la cancha con la siguiente formación para enfrentar al PSG: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hyun-soo Jang, Ali Lawgami, Ali Al-Bulayhi; Luiz Gustavo, Mohamed Kanno; André Carrillo, Pity Martínez, Cristiano Ronaldo, Talisca. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación del PSG ante el Riyadh Season

Respecto al conjunto parisino, Christophe Galtier podría disponer del siguiente once inicial para jugar el amistoso frente al Riyadh Season, con la presencia de Messi, Mbappé y Neymar, conformando el explosivo tridente de ataque del PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira, Nordi Mukiele; Warren Zaire, Vitinha, Bernat; Neymar, Lionel Messi, Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias