TEMAS DE HOY:

|

Gianinna Maradona cargó contra la Selección y generó un revuelo en las redes

Una de las hijas de Maradona hizo un reclamo contra la Selección Argentina luego de ver un homenaje de los brasileños a Pelé, y las redes sociales estallaron.

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 10 01,

Por Gabriel Piqué

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 10 01,

Ayer por la tarde la Selección de Brasil se floreó contra una débil Corea del Sur y accedió a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El conjunto de Tite goleó por 4-1 al equipo asiático con goles de Vinicius Jr., Neymar, Richarlison y Paquetá, para meterse entre los ocho mejores del certamen sin sobresaltos. En la próxima instancia, la Verdeamarela se enfrentará a Croacia que viene de eliminar a Japón por penales. A su vez, el ganador de dicho partido se cruzará en semifinales ante el ganador de Argentina vs Países Bajos, por lo que existe la posibilidad de un clásico sudamericano.

En la previa de lo que fue el partido de octavos de final ante Corea, la Selección de Brasil homenajeó a Pelé. El histórico jugador brasileño campeón de los Mundiales Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970, se encuentra internado pasando por un delicado momento de salud que preocupa. En este sentido, los jugadores posaron dentro del campo de juego con una bandera en apoyo a "O Rei". Esto despertó la reacción de Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego, que al ver el homenaje de los futbolistas de la Verdeamarela lanzó un palito para la Selección generando un revuelo en las redes sociales.

El mensaje de Gianinna Maradona apuntando a la Selección Argentina tras el homenaje de Brasil a Pelé

Luego de lo que fue el mensaje de apoyo de los jugadores brasileños a Pelé, una de las hijas de Diego Armando Maradona se manifestó en sus redes sociales. Gianinna Maradona publicó una foto de la TV mientras se podía observar el homenaje, y escribió: "¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo". Claro, esto se tomó de manera irónica, a manera de reclamo apuntando contra la Selección Argentina acusando de no homenajear a Diego. Ante dicha situación, los hinchas argentinos explotaron en las redes contra la hija de Maradona haciendo referencia a homenajes anteriores que fueron prohibidos.

"Y si Gia, cómo querés que Argentina homenajee al Diego si ustedes ven un hincha entrando con una camiseta con el número 10 y ya le mandaron una carta documento diciendo que les debe 50 mil dólares", fue uno de los mensajes que más se viralizó, twitteado por parte de Quimey Herrera. 

Del mismo modo, muchos otros usuarios criticaron duramente a Gianinna, algunos destacando la canción que se canta mencionando a Diego, Don Diego y la Tota: "Alguien que le explique que el otro dia en QATAR solo se escuchaba 'y al Diego, en el cielo lo podemos ver con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel'", escribió otro fanático.

Más mensajes de los fanáticos argentinos tras el reclamo de Gianinna Maradona

"Amo al diego y las quería a las nenas pero se pasan. Todo se reduce a un signo peso! Es increíble!!!! El homenaje se lo hacemos todos los días los que genuinamente lo recordamos".

"Por Dios, que expropien la imagen de Diego, me importa un carajo si me tachan de zurdo o que se yo, Diego es pueblo, es de todos, no puede ser que Matthäus tenga más respeto por la imagen de Diego (el nos regaló una camiseta muy valiosa de él) que sus propias hijas".

"Pero Gianinna la canción de 'muchachos' lo nombra dos veces y hasta se acuerda de tus abuelos, sos boluda o sólo pensás para mandar cartas documento".

Últimas noticias