TEMAS DE HOY:

|

Icardi y un nuevo romance en Turquía: Quién es la actriz con la que vinculan al futbolista

El argentino llegó al Galatasaray de Turquía y tras algunas imágenes que desataron el rumor, señalan a una actriz del país como su nueva novia.

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 09 21,

Por Gabriel Piqué

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 09 21,

Durante gran parte de su carrera futbolística, Mauro Icardi ha sido el foco de atención no solo por lo que sucede dentro del campo de juego, sino también -y en gran parte- por su vida privada. El delantero mantuvo un histórico romance con Wanda Nara, quien aseguró que la relación terminó a pesar de las idas y vueltas que mantienen, luego de la infidelidad del jugador con Eugenia la "China" Suárez. Esto derivó en el Wandagate, lo que fue un escándalo mediático hace poco más de un año, y que luego fue el motivo de separación tras el engaño producido por el futbolista.

Ahora, Mauro Icardi se mudó a Turquía, donde firmó a préstamo con el Galatasaray. Luego de sus grandes pasos por el fútbol italiano (Sampdoria e Inter), y el buen desempeño que tuvo por momentos en el Paris Saint-Germain, el delantero de 29 años arribó al fútbol turco en busca de más protagonismo. Si bien llegó hace muy poco, ya se empezaron a correr rumores respecto a su vida privada. Tras algunas fotos y comentarios que circularon en las redes sociales, se vinculó a Icardi con una actriz y modelo del país, asegurando un nuevo romance del futbolista. ¿Quién sería la nueva pareja de Icardi?

El supuesto nuevo romance de Mauro Icardi con Devrim Özkan, actriz y modelo de Turquía

En las últimas horas, circuló un fuerte rumor en las redes sociales por una serie de imágenes que se filtraron del delantero en Turquía. Aparentemente, Mauro Icardi estaría manteniendo un romance con Devrim Özkan, mujer oriunda del país donde juega ahora el futbolista. ¿Quién es Devrim? Se trata de una actriz y modelo turca de 24 años, que comenzó a hacerse conocida tras trabajar en varias novelas del país. Las imágenes que desataron el rumor fueron las que capturaron a Icardi junto al jugador uruguayo Lucas Torreira y Devrim, en las que el argentino tomó de la mano a la modelo.

Devrim Özkan fue a ver a Icardi 

Además de su faceta de actriz y modelo, Devrim es fanática del Galatasaray, nuevo club de Mauro. No solo eso, sino que el pasado sábado Özkan fue a la cancha a alentar al equipo en el que se desempeña Icardi, en lo que fue el partido ante el Beşiktaş. El momento lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una foto junto a sus amigas en las inmediaciones del estadio. Justamente, el compromiso por la Superliga de Turquía terminó en victoria por 2-1 para el Galatasaray, y Mauro Icardi se despachó con un doblete que le dio el triunfo a su equipo.

Más allá de esto, para Icardi no está cerrada la relación con Wanda Nara, y sigue intentado reconquistara en las redes sociales, aunque ella continúa ignorándolo. Incluso en las últimas horas la empresaria habló en la televisión italiana y manifestó su dolor por su alejamiento del futbolista: "Me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre. Creo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarle a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad", expresó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias