TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Le propuso matrimonio en medio del partido e intentaron sacarla a los empujones

En Polonia, un futbolista le propuso matrimonio a su novia en medio del partido, y la mujer recibió un empujón por parte de la seguridad del estadio.

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 11 43,

Por Gabriel Piqué

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 11 43,

Cada vez son más recurrentes los emotivos momentos en los que un fanático le propone matrimonio a su novia en una cancha de fútbol o en las tribunas, alimentando la pasión por su equipo. Incluso varios jugadores han sorprendido con la misma acción posteriormente a un encuentro. Todo esto se ve mucho más que en otras épocas, por la viralización en las redes sociales. En las últimas horas se dio algo increíble en Polonia. Un jugador le propuso matrimonio a su novia en medio de un partido, luego de marcar un gol. Pero el momento se vio manchado por el accionar de uno de los miembros de la seguridad de la cancha, que intentó evitar el ingreso de la mujer.

El futbolista polaco se acercó a la línea lateral y llamó a su pareja. Ante esto, se arrodilló y la esperó con el anillo en su mano, pero allí se metió el efectivo de seguridad. Éste empujó a la mujer invitándola a dejar el campo de juego, ante lo que el jugador y algunos de sus compañeros estallaron. Los futbolistas inmediatamente increparon al personal de seguridad, recriminándole su violenta acción con la mujer. Claro, se encontraba haciendo su trabajo y no advirtió en ningún momento que lo que en realidad estaba sucediendo era una propuesta de casamiento, y no una invasión cualquiera.

Insólito: Propuesta de casamiento en medio de un partido en Polonia

Tras el empujón del hombre de seguridad y la reacción de los futbolistas, rápidamente la situación se calmó y la novia del futbolista polaco volvió a la escena. Todos pidieron tranquilidad y finalmente la mujer le dio el sí al jugador. Un momento que ambos recordarán por siempre, y el empujón que intentó evitar que se concrete esta propuesta, será solo anecdótico. Justamente esto se dio en Polonia, país que será rival de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Ambos conjuntos se enfrentarán el miércoles 30 de noviembre desde las 16 horas de nuestro país, cerrando el Grupo C que también integran Arabia Saudita y México.

El histórico blooper de Jorge Barril tras una propuesta de casamiento en la cancha

Hace poco más de dos años, en la Serie A de Italia un fanático de la Roma decidió pedirle matrimonio a su novia con la ayuda de los alcanzapelotas que estaban dentro del campo de juego. Estos tenían una letra en cada uno de sus uniformes, y juntándose formaron la frase: "Will you marry me? (¿Te casarías conmigo?)". Ante esto el relator Jorge Barril de Espn se mandó un blooper muy recordado: "Mira que bonito, San Valentín acaba de pasar y aún estamos con los efectos. ¿Te querés casar conmigo? Le preguntaron a Marry y ella tiene que contestar", confundiendo el "marry me" con el nombre "Merry". En aquella ocasión no hubo nada que evite el sí de la novia, que emocionada hasta las lágrimas dio el sí.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias