TEMAS DE HOY:

|

¡Insólito! Vélez jugará con un escenario pegado a uno de los arcos del Amalfitani

Tras el recital de Daddy Yankee donde tocará Duki el jueves, no hubo tiempo para desmontar el escenario y el mismo quedó pegado a uno de los arcos de Vélez.

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 11 22,

Por Gabriel Piqué

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 11 22,

Hoy por la noche, Vélez recibirá a Banfield en el Estadio José Amalfitani, por la jornada 23 de la Liga Profesional. Luego de la derrota ante Boca en La Bombonera y con un pésimo presente en el torneo doméstico (solo ganó dos partidos y está anteúltimo), el equipo dirigido por el Cacique Medina buscará cambiar la cara frente al Taladro. Por su parte, el conjunto del sur viene de capa caída tras la caída por 2-1 en el clásico vs Lanús. Posteriormente a ese encuentro, cayó por 3-1 contra Huracán, y empató 1-1 con Godoy Cruz en el Florencio Sola. Un encuentro de necesitados que arrancará a las 21:30.

Más allá de la importancia que tiene el partido para ambos equipos, el encuentro tiene una particularidad respecto a la cancha. Es que allí tocó Daddy Yankee y el jueves deberá hacerlo Duki. Es por esto que la organización no llegó a desmontar la estructura, y el escenario quedó pegado a uno de los arcos del José Amalfitani. Para prevenir golpes y posibles lesiones, se colocaron colchonetas que cubren la parte baja del escenario. Una puesta escena insólita que podrá verse hoy en el estadio del Fortín, que quizás no tuvo en cuenta este partido a la hora de programar las fechas.

La insólita imagen que recorrió las redes: Vélez jugará con un escenario pegado a uno de sus arcos

Ni bien se conoció la noticia, salieron a la luz imágenes del escenario junto a uno de los arcos del estadio. Los usuarios viralizaron las fotos y criticaron duramente la organización del club. Del mismo modo, se destacó la colocación de las colchonetas, algo imprescindible para resguardar la integridad de los futbolistas. Algunos, hasta se animaron a bromear con la situación que se vivirá en esta jornada: "Si Vélez mañana gana, gusta y golea propongo dejar el escenario armado de cábala", manifestó el usuario @nachogc92. De más está aclarar, que esa parte del estadio no estará habilitada.

Situación repetida en el fútbol argentino

Vélez no es el único que atravesará esta particular situación. En más de una vez, River ha jugado con un escenario detrás de uno de sus arcos, siendo el Monumental un estadio en el que se realizan muchos recitales. La más recordada fue la ocasión en la que el Millonario recibió a Liga de Loja por la Copa Sudamericana 2013, cuando dirigía Ramón Ángel Díaz. En dicha oportunidad, quien había tocado en el Antonio Vespucio Liberti fue Iron Maiden. La diferencia, es que hay un espacio mayor entre el arco del Monumental y el lugar donde se coloca el escenario, aunque no deja de ser un hecho muy particular.

Datos de Vélez vs Banfield por la Liga Profesional 2022

El encuentro entre el Fortín y el Taladro correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional, tendrá lugar hoy desde las 21:30 en el José Amalfitani. El árbitro del encuentro será Darío Herrera, y la transmisión oficial será a través de TNT Sports, para quienes posean el pack premium.

Últimas noticias