TEMAS DE HOY:

|

Inter Miami no pudo con New York City en la presentación del octavo Balón de Oro de Messi

En la noche en la que el 10 festejó su nuevo galardón, Las Garzas volvieron a perder en el DRV PNK Stadium para cerrar el año.

Sabado, 11 de noviembre de 2023 a las 09 49,

Por Matías Moreno

Sabado, 11 de noviembre de 2023 a las 09 49,
(Foto: Getty)

Lionel Messi presentó su Balón de Oro en el DRV PNK Stadium, en la Noche D'Or que preparó el Inter Miami para la celebración del histórico octavo galardón del capitán de la Selección Argentina. En la previa al amistoso ante New York City FC, el 10 mostró el premio ante los hinchas presentes en el estadio y dio un discurso, en agradecimiento a lo vivido desde su llegada y a lo que se viene en 2024.

Luego de que Leo presentara el Balón de Oro, el Inter cayó ante NYCFC. Con 90 minutos de Messi, fue derrota por 2-1. Talles Magno y el argentino Julián Fernández anotaron para los neoyorquinos, mientras que Las Garzas descontaron con el tanto de Robbie RobinsonEl mejor jugador del mundo se mostró muy activo y tuvo varias chances de marcar su gol, pero su cuenta se quedó en cero. De esta manera, llega con actividad para las Eliminatorias Sudamericanas, en las que la Selección Argentina jugará ante Uruguay y Brasil.

El discurso de Leo Messi en la presentación del Balón de Oro

En la previa de la caída ante New York City FC, el astro argentino se dirigió a los hinchas en el estadio: "Gracias por estar acá, por este lindo homenaje. Para mí es algo muy hermoso compartirlo con ustedes. Llevo poquito tiempo acá pero parece que llevo un montón. Quiero agradecer a toda la gente de Miami, a la ciudad en general por el trato conmigo y mi familia. Me demostraron muchísimo cariño, me hicieron sentir en casa. Es una ciudad de muchos latinos. Me hace sentir cómodo, nos manejamos muy bien".

Luego, hizo referencia a lo que le espera al equipo para 2024: "Llevamos poquito tiempo juntos y conseguimos algo importante, como fue el título para nuestro club. Es algo importante. Lo vinimos a buscar. Es algo importante para lo que se viene el año que viene. Tenemos la posibilidad de jugar un torneo importante. No tenía dudas de que la íbamos a pasar bien. No tenía dudas, ahora mucho menos. El año que viene va a ser mucho mejor. Vamos a seguir disfrutando y ganando títulos. Ojalá ustedes acompañen. Necesitamos su apoyo. Es algo grandioso tenerlos cerca".

Últimas noticias