TEMAS DE HOY:

|

Jorge Almirón y una llamativa reunión con el astrólogo de Boca

Giorgo Armas, quien se define como astrólogo del Xeneize, subió una foto en sus redes sociales mostrando la videollamada que mantuvo con el entrenador.

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 14 23,

Por Bianca Pirone

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 14 23,

Boca se prepara para visitar a Argentinos Juniors desde las 21.30 de este viernes, por la fecha 18 de la Liga Profesional, luego del triunfo conseguido en La Bombonera frente a Belgrano de Córdoba. Sin embargo, algunas horas antes del pitazo inicial, se viralizó una captura de pantalla de Jorge Almirón teniendo una inesperada y particular charla con Giorgio Armas, conocido en las redes sociales como el astrólogo del Xeneize.

El hombre, quién además se destacó en el rubro con sus predicciones sobre Alianza Lima, Olimpia y la Selección Argentina, publicó una foto en su cuenta de Twitter de una videollamada de Whatsapp que mantuvo con el actual entrenador del cuadro de La Ribera.

La particular charla de Jorge Almirón con un astrologo:

El "especialista en rituales" posteó la foto en Twitter durante la madrugada del viernes. "Aguante Jorge querido!", escribió el astrólogo, seguido de corazones azules y amarillos. 

Claro, ya es conocido que Almirón es una persona de fe. Incluso, hace algunas semanas, antes del partido en el que el Xeneize derrotó a Racing por 3-1 en La Bombonera, circuló una imagen del director técnico rezando en la Basílica de Luján. Curiosamente, tanto en aquella foto como en esta, el exjugador de Deportivo Español estaba vestido con la indumentaria de Boca.

Si bien no hubo predicción para el duelo de esta noche ante el Argentinos de Gabi Milito, días atrás el astrologo anticipó que habrá una "incorporación top para Boca este año" y que no sería Mauro Icardi. 

Además, fiel seguidor del Xeneize, Armas ya se había encargado de anunciar cómo podría ser el futuro de Almirón en Boca. Antes de que se oficialice la contratación, el astrologo reveló: "Confirmo buen año para Almirón! Tranquilidad y aguante”

La posible formación de Boca para visitar a Argentinos Juniors:

Sobre lo futbolístico, Almirón tiene en mente poner lo mejor que tiene a disposición, aunque realizará algunos cambios respecto al último encuentro. Guillermo "Pol" Fernández volvería al once titular reemplazando a Cristian Medina, mientras que Juan Ramírez podría meterse en el equipo en lugar de Óscar Romero.

En la delantera, el técnico mantendrá a Darío Benedetto, que volvió al gol en La Bombonera, y la duda pasa por su acompañante: Sebastián Villa tiene una molestia en su rodilla y, en caso de que no pueda llegar en condiciones al cotejo de esta noche, su lugar lo ocuparía Norberto Briasco.

Entonces, la posible formación de Boca ante Argentinos Juniors sería con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Últimas noticias