TEMAS DE HOY:

|

Jorgelina Cardoso defendió a Di María y fulminó a Adil Rami

A través de las redes sociales, la esposa de Di María le envió un punzante mensaje al futbolista francés, que había criticado al Fideo
 

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 11 03,

Por Bianca Pirone

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 11 03,

Parecería que la final del Mundial Qatar 2022 encendió una antigua rivalidad entre Argentina y Francia que hace mucho no sumaba capítulos a su historia. La victoria del conjunto albiceleste en los penales con los posteriores festejos, algunos subidos de tono como lo de Emiliano Martínez, provocaron la furia de muchos rivales europeos. Entre ellos, ex campeones del mundo como Adil Rami, que en las últimas horas acusó de “llorón” a Ángel Di María tras cruzarse por la defensa del Dibu,

El defensor francés, que levantó el trofeo más codiciado del planeta en Rusia 2018 sin sumar minutos, posteó fotos del Fideo llorando en diferentes momentos de su carrera y escribió: “Gana, pierde, se va de un club, mirá esta foto...Tu no aprendes, ¿no?”. Pero la novela no terminó ahí porque, luego de que el rosarino le haya comentado A llorar, a la iglesia, Rami no se quedó callado y volvió a seguir la disputa. “¿Me enseñas a llorar, Ángel?”, fue la pregunta incisiva que le hizo el francés junto con imágenes del argentino.

Y cuando todo parecía terminar, ahora la que también salió al cruce fue la pareja del Di María, Jorgelina Cardoso, quien en una historia de Instagram le dedicó unas duras palabras al defensor galo.

La esposa de Di María se sumo a la polémica con Adil Rami:

“Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales ¡Feliz año nuevo genio”, fue el fulminante mensaje de la argentina, en referencia a la denuncia de Pamela Anderson, ex pareja del francés, por violencia de género. Incluso, Jorgelina Cardoso tradujo sus palabras al francés para que el rival interprete a la perfección su ironía.

En el posteo, se adjuntó una captura de pantalla de una noticia que contaba el calvario que sufrió la reconocida actriz durante su relación con Rami. "Me hizo mucho daño, me amenazó en numerosas oportunidades"fue una de las declaraciones de Pamela Anderson días atrás cuando hizo pública su denuncia.

El cruce entre los futbolistas argentinos y Adil Rami:

Todo comenzó cuando el francés, sin ser mencionado por nadie en Argentina, aseguró que el Dibu Martínez era "el hombre más odiado del mundo", que no merecía el Guante de Oro y que es "la mayor mierd... del mundo del fútbol"

Anteriormente, el defensor de 36 años ya había criticado al seleccionado albiceleste: “Me gusta todo de Lionel Messi, pero no me gusta este equipo de Argentina. En este Mundial dieron una imagen de mucha agresividad, maldad y juego sucio”, declaró también.

En una publicación de Instagram sobre este tema, Di María salió en defensa de su compañero y comentó: "El Dibu es el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado".  A su vez, Leandro Paredes escribió: Ahora decilo sin llorar, Rami y Germán Pezzella emuló la frase de Messi y le envió: “Andá pa´ allá Rami”.

Últimas noticias