TEMAS DE HOY:

|

Juan Sebastián Verón dio el "sí" y se casó con Valentina Martín

El ex futbolista y vicepresidente de Estudiantes de La Plata se casó con la abogada Valentina Martín, de quien es pareja hace más de un año.

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 20 28,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 20 28,

Hace poco más de un año, Juan Sebastián Verón formó una pareja con Valentina Martín, con quien se mostró muy feliz en las redes sociales. Valentina es una abogada de 29 años, y desde que está con el vicepresidente y ex futbolista de Estudiantes de La Plata, ambos comparten sus momentos juntos en las redes. En uno de sus últimos posteos, se mostraron luego de dar el sí en el registro civil de City Bell.

En una de sus historias de Instagram, la mujer del ídolo del Pincha escribió "El amor de mi vida, mi esposo", junto a un emoji de un corazón, compartiendo su matrimonio. En la foto se los puede ver juntos besándose y al mismo tiempo sosteniendo la libreta de casamiento. Aunque ambos ya dieron el sí, la fiesta será el 11 de noviembre (11/11) en honor al histórico número de la Bruja en Estudiantes.

La historia que confirmó el casamiento de Verón en Instagram

A principios de este año en conmemoración de uno de los cumpleaños de Verón, Valentina le dedicó un mensaje confirmando lo que sería el casamiento que se dio hoy: "Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo más fácil que es amarnos. Gracias por creer en lo nuestro, por tenerme paciencia, por no rendirte... por todos estos momentos que intente resumir en algunas fotos cuando podría estar mil horas subiendo y escribiendo", escribió en su momento la abogada.

"Te amo infinitamente por y para siempre, festejemos que para eso estamos! Y que mejor manera que sellar todo este amor un 11/11. Estallo de felicidad. Feliz cumple años amor del resto de mi vida. Se muy feliz, acá estoy para acompañarte", agregó, dándole la importancia que merece a la fecha elegida para la gran fiesta.

Además, Valentina añadió: "Gracias por aparecer en ese momento Justo que te necesitaba, por agarrarme la mano y enseñarme a caminar al lado tuyo, por salvarme de ese caos que me envolvía y donde pensé que allá al final no había luz estabas vos con tu sonrisa alumbrando mis días. Sos el mejor compañero que pudo haberme tocado".

La carrera de Juan Sebastián Verón

La Brujita inició su carrera en Estudiantes de La Plata, donde se convertiría en ídolo en su regreso entre 2006 y 2012 ganando dos campeonatos locales y la Copa Libertadores 2009. Entre otros, pasó por grandes equipos como Boca, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter de Italia.

Últimas noticias