TEMAS DE HOY:

|

Kolo Muani ninguneó a Messi: "Ya jugué contra él y no me cambió nada"

El delantero de Francia encendió la previa y le restó importancia al hecho de enfrentarse con el capitán argentino en la final del Mundial de Qatar 2022

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 15 50,

Por Bianca Pirone

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 15 50,

El segundo gol de Francia ante Marruecos fue anotado por Randal Kolo Muani, futbolista que ingresó a la convocatoria de Didier Deschamps por la ventana tras comunicarse la lesión de Christopher Nkunku. El joven de 24 años, que disputa la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, marcó su primer gol con la selección mayor y sentenció la victoria sobre el conjunto africano para depositar a su equipo directamente en la final del Mundial Qatar 2022. Allí deberá enfrentarse con la Selección Argentina, que despidió de la competencia a Croacia con un goleada 3-0.  

De igual manera, a pesar de su corta e intensa carrera, donde en un momento hasta llegó a barajar la posibilidad de retirarse, Kolo Muani no se inmutó ante la idea de tener que enfrentarse a Lionel Messi y dejó unas frases picantes que ya encendieron la previa de la gran final.

En la previa del encuentro, el atacante habló con la prensa para palpitar el partido y se refirió a la presencia de Leo Messi, máxima figura del equipo albiceleste que ya lleva cinco goles anotados en la competencia.

“Ya jugué contra él en el Nantes y no cambió mi vida. No creo que vaya a cambiar ahora”, aseguró Kolo Muani. Si bien aseguró que es un gran jugador, señaló que no significa nada especial enfrentarlo en la gran final, y pese que en la previa el delantero será suplente ante Argentina, remarcó que Francia tiene sus "armas para contrarrestar al capitán" de la Albiceleste.

En las dos oportunidades que el francés se encontró con el argentino, Paris Saint Germain supo divertise con dos goleadas. Primero, en la Supercopa de Francia fue un 4-0 con un tanto de Messi, y después con un 3-0 en la Ligue 1.

Además, Kolo Muani habló del gol que le marcó a Marruecos y afirmó que espera tener una chance de jugar ante Argentina: “Cuando era niño soñaba con hacer un gol, ahora siento un gran orgullo de mí. Espero poder jugar la final, si el entrenador me lo permite estaré preparado”.

“Hay que mantener los pies en el suelo”, insitió el futbolista para explicar como se prepara el equipo para la gran final.

Dembelé también habló de Messi:

El delantero de Barcelona, ex compañero del capitán de la Selección Argentina, también habló en conferencia de prensa, pero a diferencia de Kolo Muani, elogió a la Pulga y reconoció el gran momento de rosarino: "Messi merece un Mundial, está jugando un campeonato muy bueno y es el trofeo que le falta. Pero Francia también lo merece".

"Compartí con él cuatro hermosos años. Es un jugador excepcional y siempre he dicho que fue quien me hizo amar al Barcelona junto a Iniesta. Estoy muy contento de haberlo tenido como compañero. Es alguien sencillo, tranquilo y en el vestuario ayuda mucho a los jóvenes Me enseñó mucho a jugar en equipo", agregó Dembelé.

"Yo acababa de llegar y me acuerdo de que estaba a su lado en el vestuario y me aportó muchas cosas. Va a ser difícil pararlo pero vamos a hacer lo posible para que toque lo menos posible el balón, etc. porque es muy muy peligroso", cerró el francés.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias