TEMAS DE HOY:

|

La bandera sobre las Islas Malvinas que mostraron los hinchas de Deportivo Pereira

En su primer viaje internacional, los hinchas del conjunto colombiano desplegaron una llamativa bandera que causó un gran impacto en los hinchas

Miércoles, 19 de abril de 2023 a las 14 06,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 19 de abril de 2023 a las 14 06,

Las noche de Copa Libertadores en la Bombonera siempre son especiales. Sin embargo, este martes los hinchas del Xeneize vivieron una jornada icónica y que seguramente se seguirán recordando por muchos años más. El cruce entre Boca y Deportivo Pereira tuvo varios detalles que terminaron generando un partido muy especial y con un detalle de los colombianos que en Argentina no pasaron por alto, más allá de cómo se dio el resultado final. 

Del lado visitante, en la tercera bandeja sur donde se ubicaron al rededor de 1500 hinchas de Pereira, quiénes estuvieron a minutos de una gesta histórica, se pudo ver una bandera que desplegaron en la Bombonera y que llamó mucho la atención de los Xeneizes debido a su relación con las Islas Malvinas. El trapo, con los colores rojo y amarillo, ya recorre todas las redes sociales y es celebrada por muchos.

La bandera que colgaron los hinchas de Deportivo Pereira:

Según se pudo observar post partido, en la hinchada del Pereira había una bandera que fue muy celebrada y que pedía justicia por una de las luchas más arraigadas de los argentinos: "Las Malvinas son argentinas", decía el trapo con un dibujo de las islas con los colores de Argentina y dos escudos del equipo colombiano.

Con un hincha sosteniendo la bandera, la foto del fanático cafetero se viralizó rapidamente en redes sociales y dejó un lindo recuerdo del conjunto colombiano en el público argentino.

Boca y Deportivo Pereira se volverá a ver cara a cara el próximo 24 de mayo, esta vez en Colombia, por la fecha 4 del grupo F de la Copa Libertadores. Los cafeteros, que actualmente se encuentran en el puesto 12 de la liga local con cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas, recibirán al Xeneize en el Estadio Hernán Ramírez Villegas con la ilusión de dar el batacazo en el grupo que además comparten con Monagas y Colo-Colo.

Últimas noticias