TEMAS DE HOY:

|

La chicana de Independiente a Racing en Twitter tras la eliminación en la Libertadores

Luego de la eliminación de la Academia ante Boca en la Libertadores con Chiquito Romero como figura, el Rojo aprovechó y chicaneó a su clásico en las redes.

Sabado, 02 de septiembre de 2023 a las 10 43,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 02 de septiembre de 2023 a las 10 43,

A pesar de que había una gran ilusión en Avellaneda, Racing quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca, que enfrentará a Palmeiras en semifinales. En una serie muy disputada que terminó con los dos partidos 0-0, el Xeneize se impuso por penales con Sergio "Chiquito" Romero como gran figura tapando los disparos de Gonzalo Piovi y Leonardo Sigali. Por su parte, en el equipo de Jorge Almirón convirtieron Exequiel Zeballos, Lucas Janson, Edinson Cavani y Marcos Rojo.

La eliminación golpeó fuerte en la Academia ya que el gran objetivo, después de tanto tiempo, era pelear la Libertadores hasta el final. Sin embargo, el equipo de Fernando Gago nuevamente se quedó con las manos vacías ante Boca, algo similar a lo que sucedió en la Liga Profesional 2022. ¿La particularidad? Chiquito Romero, surgido de la Academia, fue la figura y por ello se fue insultado del Cilindro. Esta situación fue aprovechada insólitamente por Independiente para cargar al clásico rival de toda la vida en las redes sociales.

La chicana de Independiente a Racing por la eliminación ante Boca en la Libertadores

Esta mañana, se llevan a cabo los partidos entre las juveniles de Independiente y Racing disputando el clásico de Avellaneda. En el anuncio de los encuentros, el Rojo aprovechó y lanzó una chicana sutil para su clásico rival: "En la cancha Sergio Romero del predio Tita Mattiussi ya juega la 7ma División, mientras que en Villa Domínico está en marcha el partido de la 4ta ante Racing", escribió el CM de Independiente, mencionando con doble sentido la cancha que lleva el nombre del arquero de Boca, como así también la división 7ma en referencia a las siete Libertadores.

Ante esto, los hinchas del Rojo explotaron en las redes: "Dios estos tipos entienden todo, chicanean y a otra cosa", "JAJAJAJA no seas malo CM", "Mejor CM del mundo", fueron algunos de los comentarios, pero también aparecieron los de Boca: "Sergio romero? 7ma? BOOOOOOOCAAAAAAAAAA", "A ustedes también los dejamos afuera porque se pudieron la de RACING el miércoles y ahora los quieren gastar. Son los dos unos amargos".

Independiente visita a Gimnasia La Plata por la Copa de la Liga

Esta tarde desde las 15, el Rojo jugará en El Bosque frente a Gimnasia por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Será el segundo partido de Carlos Tévez como entrenador del conjunto de Avellaneda tras el debut con triunfo frente a Vélez. El Apache buscará su segundo triunfo consecutivo para comenzar a sacar a Independiente de la zona baja, mientras que el Lobo intentará recuperarse luego de dos derrotas seguidas en el certamen nacional.

Últimas noticias