TEMAS DE HOY:

|

La chicana de River a Boca en redes sociales por la presentación de Funes Mori

El Millonario oficializó en las redes sociales la contratación del defensor central con una publicación dedicada al eterno rival

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 10 35,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 10 35,

Ramiro Funes Mori regresó a River después de ocho años y tendrá su segundo ciclo en la institución. El Millonario, club de sus amores, donde se formó como futbolista y donde debutó profesionalmente, le abrió las puertas nuevamente y le hizo firmar un contrato hasta diciembre 2026

 Pese a que ya se sabía de su arribo, los hinchas de la Banda esperaban con mucha expectativa la presentación oficial de zaguero central, quién este lunes ya tuvo su primer entrenamiento oficial bajo las órdenes de Martín Demichelis.

Finalmente, la gran bienvenida del Millonario se dio el martes por la tarde con la compañía de Matías Patanian y Ignacio Villaroel, vicepresidente segundo del elenco de Núñez, que posaron junto al futbolista en la sala de prensa. Sin embargo, eso no fue todo porque, más tarde, una secuencia que se dio en las redes sociales del Millonario desató la alegría de los hinchas. 

La chicana de River a Boca en redes:

"Bienvenido a casa", escribió la cuenta oficial de Twitter del club. El defensor, que firmó contrato hasta el 2026, retorna al cuadro de Núñez después de ocho años. Había estado desde el 2011 hasta el 2015, período en el que levantó siete trofeos: Torneo B Nacional 2011/12, Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 215 y Suruga Bank 2015.

"Hola a todos los hinchas de River, les habla Ramiro Funes Mori. Estoy feliz de estar acá y de volver a casa. Espero verlos pronto, los quiero mucho", fueron las primeras palabras del Melli como incorporación.

Y, luego del anuncio oficial y de protocolo, el Millonario se despachó con una publicación realmente picante contra Boca Juniors, el rival de toda la vida. Se trató de una chicana completamente inesperada. “Pase, Ramiro, esta es su casa”, escribieron y acompañaron el texto con una imagen de un córner. ¿El motivo? Se hizo referencia al gol de cabeza de Funes Mori allá por el Torneo Final 2014 en la Bombonera.

Otra institución que se sumó a los saludos por la llegada del zaguero al fútbol argentino fue la CONMEBOL, que en la cuenta oficial de la Copa Libertadores mostraron su alegría por el retorno de un campeón de América al fútbol argentino.

Además, recordaron el gol que marcó el propio Funes Mori en la gran final del 2015 ante Tigres en el estadio Monumental.

El primer entrenamiento de Funes Mori en River:

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias