TEMAS DE HOY:

|

La decepción de Benedetto: "Soñábamos con esto, estamos muy tristes"

El delantero del Xeneize que ingresó en el segundo tiempo, habló tras la derrota ante Fluminense

Sabado, 04 de noviembre de 2023 a las 19 57,

Por Bianca Pirone

Sabado, 04 de noviembre de 2023 a las 19 57,

Boca perdió 2 a 1 frente a Fluminense en la final de la Copa Libertadores y no pudo conseguir el tan ansiado trofeo en Rio de Janeiro. Con goles de Germán Cano y John Kennedy para los cariocas, y Luis Advíncula para el conjunto argentino, el Xeneize no pudo dar vuelta la historia y se quedó en la puerta de la gloria. Por su parte, el elenco brasileño consiguió el primer título continental de su historia.  

En este contexto, Darío Benedetto, que no fue titular pero disputó los últimos minutos y el alargue, habló tras la dura derrota y mostró su decepción por no haber conseguido la victoria.

"Es muy difícil hablar en estos momentos. El grupo hizo un desgaste muy grande durante la Copa. Era un sueño para nosotros pero no se pudo dar. Nos vamos tristes pero no hay nada para reprochar", mencionó el Pipa y agregó: "quiero agradecerle a mis compañeros por el desgaste que hicieron"

La palabra de Chiquito Romero post partido:

Otro que habló tras la derrota fue Sergio Romero. "Son sensaciones difícil de explicar. Hicimos una gran Copa Libertadores. Hoy tuvimos varias chances, pero sobre el final no pudimos aprovechar el hombre de más, pero creo que Boca hizo un gran torneo"

Además, el arquero se mostró muy frustrado por no poder darle una alegría a los hinchas. "Quiero agradecerle a la gente que nos acompaño siempre durante la Copa. No poder darles una alegría hoy nos duele mucho"

"Siempre estuvimos en partido, pero se hace difícil cuando quedas en desventaja. Lamentablemente esto es futbol y a veces te toca ganar y otra veces perder. Nos toca levantar la cabeza y seguir"

Últimas noticias